[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Reglas justas de apuestas

Reglas justas de apuestas

Las apuestas por Ganador del Torneo serán liquidadas al final de los play-offs. Las clasificaciones al final de la temporada regular no cuentan. En Baloncesto Europeo — e. La Euroliga o las ligas Europeas domésticas - las apuestas solamente son devueltas si el jugador nombrado no toma parte en el partido en ningún momento.

Las apuestas serán válidas tan pronto como el jugador en cuestión tome parte en el encuentro. A menos que se indique lo contrario, la prórroga se tiene en cuenta para este tipo de apuestas especiales de jugadores. Se pronostica si un determinado jugador obtendrá más puntos que otro jugador u otros jugadores.

Los puntos se asignan a cada jugador en función de estadísticas que obtengan en sus respectivos partidos, como el número de puntos, asistencias, rebotes etc.

Sólo se considerarán las estadísticas conseguidas durante el tiempo total del partido, incluyendo prórroga. En los siguientes casos la selección pronosticada se considerará nula, y se aplicará lo descrito en el apartado 3. A continuación, se definen los puntos otorgados a cada jugador en función de las estadísticas del partido:.

En caso de empate en la puntuación obtenida en la valoración tras aplicar los cálculos anteriores, se tomarán en cuenta las siguientes consideraciones según el orden establecido para determinar el ganador de la modalidad:.

Si tomando en cuenta todos estos criterios no se puede determinar un ganador, las selecciones serán nulas y se aplicará lo descrito en el apartado 3.

Tyrese Rice, jugando 15 minutos anota 10 puntos, de los cuales 4 son tiros de 2 y dos son tiros libres, de la única falta recibida.

También da 3 asistencias, coge 6 rebotes 4 en defensa y dos en ataque , y comete 4 faltas personales. Falla 3 tiros de 2 y 1 triple, y consigue robar un balón. Con ello consigue los siguientes trece 13 puntos:. Llull juega 25 minutos anotando 15 puntos, de los cuales 8 son por 4 tiros de 2, 3 son de un tiro de tres y 4 son tiros libres.

Recibe 3 faltas personales, por lo que falla dos tiros libres. También da 2 asistencias, coge 3 rebotes y comete 3 faltas personales. Falla 4 tiros de 2 y 5 triples. Con ello consigue los siguientes nueve 9 puntos:. Como la valoración de Tyrese Rice 13 es superior que la de Sergio Llull 9 , Tyrese Rice ganará el duelo cara a cara ya que habrá conseguido más puntos que su oponente.

Las apuestas se resolverán de conformidad con los resultados oficiales al final del tiempo regular, entendiendo como tiempo regular los 48 minutos de juego. A menos que se indique lo contrario, la Prórroga se tiene en cuenta para todos los mercados excepto Ganador Incluyendo Empate, Ganador Excluyendo empate y aquellos mercados específicos para Cuartos y Mitades de partido.

Se aceptan apuestas simples en todos los partidos. Las apuestas serán evaluadas acorde con los resultados oficiales declarados por el organismo oficial correspondiente.

Cualquier modificación posterior a la publicación del resultado oficial será ignorada. Deben transcurrir al menos 35 minutos de juego para que las apuestas se consideren válidas. Si por cualquier razón un partido es abandonado antes de que se complete el minuto 35, se saldarán como nulas todas las apuestas, excepto aquellas cuyo resultado sea ya inamovible.

Si llegase a declararse algún resultado oficial para el partido, entonces el total de las apuestas sería considerado válido. Todas las apuestas de balonmano se realizarán en base a los 60 minutos de juego a menos que se especifique de otro modo. El tiempo extra no cuenta.

Si los 60 minutos de juego no son completados por cualquier motivo, todas las apuestas serán anuladas. Ambos jugadores deben participar en el encuentro para que la apuesta sea válida.

Las apuestas serán válidas dentro de los 60 minutos únicamente. La apuesta se invalidará si ambos jugadores finalizan el encuentro con el mismo número de anotaciones.

Aceptamos triples y acumuladores en los partidos de Bandy disputados en Suecia. En partidos seleccionados puede que aceptemos apuestas simples y acumuladores. Todas las apuestas de Bandy serán decididas tras los 90 minutos de juego si no se ha especificado de otra manera anteriormente.

Si algún partido es jugado 3x30 minutos en vez de 2x45 minutos, las apuestas seguirán siendo decididas tras los 90 minutos de juego. Si el juego no se ha completado en los 90 minutos correspondientes, por cualquier motivo, todas las apuestas serán invalidadas. Un Home Run se anota cuando el bateador es capaz de dar la vuelta por todas las bases, acabando en su placa.

Esto cuenta como un 1 Home Run; las carreras potenciales para otros corredores en las bases cuando se anotó el Home Run, no se contarán. La selección "Cualquier Otra" incluye un RBI una carrera anotada como consecuencia de un bateador , Carrera de Error, y Sacrificio, cuando no hay Home Run.

Previsiones — Reglas generales. El equipo debe completar al menos encuentros de la temporada regular para que las apuestas tengan efecto, a no ser que los partidos restantes de la temporada no tengan efecto en el resultado. Las apuestas se anulan cuando el número de encuentros estipulados de acuerdo con los respectivos organismos reguladores no se completa o se cambia.

Todas las apuestas se mantendrán independientemente de la recolocación del equipo, cambio de nombre del equipo, duración de la temporada o formato del 'playoff'.

Todos los encuentros deben empezar en la fecha programada para que las apuestas se tengan en cuenta. Si un encuentro se pospone o cancela antes de la fecha en la que debería haber empezado, entonces las apuestas no tendrán efecto.

Si el lugar del partido se cambia, las apuestas emplazadas se mantendrán siempre que el equipo local se siga designando como tal. Si la designación del equipo local y el equipo visitante de un partido anunciado se invierte, las apuestas emplazadas según la primera designación se anularán.

Si un partido se para y se pospone, o se suspende, los ganadores y perdedores de las apuestas se declaran oficialmente después de haberse jugado al menos 5 innings completos, a no ser que el equipo local vaya por delante en el marcador después de 4½ innings.

Si un partido se pospone, o suspende, etc. Por favor, ten en cuenta que los encuentros suspendidos no se seguirán disputando.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que están informados de cualquier cambio relevante de lanzador. Todas las apuestas se resolverán según el resultado tras haberse completado 5 innings de un juego.

Si los 5 innings no se completan, las apuestas no se tendrán en cuenta sea cual sea el resultado. Los lanzadores anunciados deben empezar para que las apuestas tengan efecto.

Total de carreras anotadas local vs visitante. El total de carreras anotadas indica un número estimado de carreras a anotarse en un número determinado de encuentros para ese día. Las líneas que se ofrecen son para determinar si el resultado real estará por encima o por debajo de esta estimación.

No Lanzadores Anunciados. Todos los encuentros deben disputar 8½ o más para que las apuestas tengan efecto. Total de carreras anotadas AL vs NL y total de carreras anotadas todos los encuentros.

La regla de los 8½ innings se aplicará, pese a los lanzadores. Todas las apuestas son válidas independientemente de quien sea el pitcher de cada equipo. EXCEPCIÓN: En los partidos programados a 7 innings en los que se haya jugado parte del DoubleHeader, los 7 innings deben ser completados o 6 ½ innings si el equipo local va por delante para que la apuesta sea considerada válida.

El comienzo oficial de la pelea es cuando suena la campana al inicio del primer round. Todas las apuestas se resolverán de acuerdo con el resultado oficial declarado inmediatamente tras la pelea por el organismo regulador oficial.

Cualquier apelación o cambio que se haga al resultado, no se tendrá en cuenta a efectos de la resolución de las apuestas. Si un combate se pospone y se programa para que tenga lugar dentro de las 48 horas de la hora de inicio original, se mantendrá la apuesta a ese combate a no ser que se cancele de mutuo acuerdo.

Si el combate no se vuelve a disputar en 48 horas, la apuesta se cancelará. Si uno de los contendientes se cambia por un sustituto, se anularán las apuestas en el combate original. Si un boxeador no puede salir al siguiente round, las apuestas se resolverán a favor de su oponente como ganador del combate en el round anterior.

Todas las apuestas al ganador del combate se mantendrán. Sin embargo, las apuestas por rounds se anularán. Si una pelea se para antes de que se complete el número total de rounds, o si se descalifica a un jugador y se concede una decisión por puntos, se resolverán las apuestas según el round en el que se haya parado la pelea.

A efectos de resolución de apuestas en las que conste "medio round", 1 minuto y 30 segundos del respectivo round será lo que defina "medio" para determinar más de o menos de.

Cualquier luchador que inicie el torneo, que tenga que retirarse del evento debido a una lesión, será considerado como perdedor. El ganador de la carrera será el que tome el primer puesto en el podio.

Cualquier descalificación no será tenida en cuenta a la hora de saldar las apuestas. El ganador de la Etapa será el que tome el primer puesto en el podio.

Si un corredor se retira de la competición o es descalificado cuando la carrera o etapa ya ha dado comienzo, las apuestas sobre este corredor serán dadas como perdedoras. Apuestas en esta competición serán saldadas siguiendo el resultado official en el último día del Tour.

Al menos uno de los corredores o equipos deben completar la etapa o carrera para que la apuesta por emparejamientos sea dada por válida. Si ambos no terminan la etapa o carrera todas las apuestas serán invalidadas.

Aceptamos apuestas sencillas y superiores en todos los partidos de cricket. Las apuestas se valorarán en función del resultado oficial. Si un partido es declarado oficialmente "sin resultado", todas las apuestas sobre este partido serán canceladas. Si un partido del County Championship o del Sheffield Shield acaba en empate, las apuestas en este mercado serán saldadas como nulas.

Si un partido de Test termina en empate, entonces las normas de la muerte súbita serán aplicadas y todas las apuestas en el sorteo serán considerados perdedoras. Para los partidos de un día nacionales e internacionales , si no hemos fijado un precio para el empate y las normas oficiales del organismo competente no declaran un ganador, las normas de la muerte súbita serán aplicadas.

Duckworth Lewis y Jayadevan son sistemas que se utilizan para ajustar las puntuaciones en el caso de un retraso por la lluvia durante los partidos de un día, para dejar el balance del partido sin cambios.

Estos sistemas utilizan el número de 'overs' que cada equipo le queda aún por recibir y el número de 'wickets' que les quedan por jugar con el fin de llegar a un resultado oficial. Esto se aplicará a menos que un equipo esté 'all out', o gane el partido en menos de la mitad de los 'overs' previstos.

Para los partidos correspondientes a eliminatorias de torneos, el equipo que pase a la siguiente ronda será considerado el ganador, por ejemplo, a través de un 'bowl-out'. Si su equipo no juega en el estadio o terreno de juego anunciado, la apuesta seguiría en pie.

Esto se aplica siempre y cuando el estadio o terreno de juego no se haya cambiado al estadio o terreno de juego del contrario o en el caso de partidos internacionales, siempre y cuando el terreno de juego permanezca en el mismo país.

Si un partido se suspende debido a la interferencia exterior, todas las apuestas sobre ese partido serán canceladas. Si un partido es pospuesto y reprogramado para llevarse a cabo dentro de las 48 horas siguientes a la hora de la apuesta original, las apuestas permanecerán a menos que sea cancelado de mutuo acuerdo.

Si el partido no tiene lugar dentro de las 48 horas, su apuesta será nula. Las apuestas al Jugador con más carreras en un juego en particular se aplica a las primeras entradas solamente. Si un bateador se retira y no se reanuda sus turnos, su puntuación se mantendrá.

Las apuestas hechas a cualquier jugador que no esté en los once iniciales serán anuladas. Las apuestas realizadas sobre un jugador de los once iniciales sigue en pie batee o no dicho jugador. Si dos jugadores empatan como bateador con número de carreras, se aplicarán las reglas del empate.

Esto se aplica a menos que un equipo esté todo fuera, o gana el partido en menos de los overs estipulados. Las apuestas a Top wicket-Taker por un juego en particular se aplican a las primeras entradas solamente.

Las reglas del empate se aplicarán en caso de empate. Si no se coge ningún wicket-Taker se hará un desempate entre todos los bateadores dentro de los once iniciales. Esto se aplica a menos que un equipo esté todo fuera, o gana el partido con menos overs de los estipulados.

Si se aplaza una serie por cualquier razón antes de que se jueguen el número de partidos inicialmente previsto, para el saldo de la apuesta se cpmsoderará como ganador el equipo que ostente el liderato en ese momento.

Esta regla también se aplica a los mercados de jugador con más carreras de la serie y las apuestas a mejorwicket-taker de la serie. Si una serie acaba en empate y no se ha ofrecido cuota para esta posibilidad, se aplicará la regla de Regla del Empate.

Las apuestas a resultado exacto de la serie se anularán si el número de partidos inicialmente previsto no se juega en su totalidad. Los mercados de mejor bateador o de mejor boleador de la serie no se anularán, aunque el jugador seleccionado no participe en la serie.

Cualquier apuesta realizada en un acontecimiento que no tiene lugar, o en un mercado que ha comenzado, pero en el que no se produce actividad alguna después de que la apuesta haya sido colocada, serán anuladas.

En el caso de que, después de realizar una apuesta, ninguna acción requerida se produzca, la apuesta será nula. Por ejemplo, si un jugador se retira del torneo debido a una lesión antes de comenzar su siguiente partido, cualquier apuesta realizada después de la finalización de su último partido y antes del anuncio de su retirada se considerará nula.

El resultado de este mercado está determinado por el número total de carreras conseguidas por un equipo en el transcurso de los innings.

Si un inning dura menos de 60 overs debido a factores externos como el mal tiempo , las apuestas sobre el número de carreras conseguidas en ese inning serán anuladas. Si la prolongación natural de un inning es menor de 60 overs por ejemplo, un equipo está 'all-out' en menos de 60 overs o declara o alcanza su objetivo , las apuestas sobre el número de carreras conseguidas en ese inning se mantendrán.

El resultado de este mercado es determinado por el número total de carreras conseguidas por un bateador en el transcurso de los innings. Sólo las carreras atribuidas a un bateador cuentan.

Los extras wides, sin bolas, etc que se produzcan al mismo tiempo que el bateador batea no cuentan como carreras pertenecientes a ese bateador.

Si un bateador se retira lesionado, pero vuelve a batear más tarde el número total de carreras conseguidas por el bateador durante los innings es el resultado final. Si un bateador se retira lesionado y no vuelve a salir a batear en ese inning, entonces la puntuación acumulada antes de la lesión es el resultado final.

Si un bateador permanece activo al final de los innings mediante una declaración o porque un equipo alcanza el objetivo, entonces su registro acumulado es el resultado final.

Si los innings de un bateador son recortados debido a factores externos, tales como el mal tiempo, su 'not out' registro final cuenta a efectos de la resolución de apuestas.

El resultado de este mercado se determina por el número total de carreras conseguidas por el equipo en un número de overs seleccionados. Si el número de overs seleccionados no se completa debido a factores externos, las apuestas serán anuladas, a menos que la resolución de apuesta ya esté determinada.

Si la prolongación natural de los innings es menor que el número de overs seleccionados por ejemplo, un equipo está 'all-out' antes de los overs seleccionados o alcanza su destino , entonces las apuestas se mantendrán.

El número total de carreras conseguidas en una sesión seleccionada determina el resultado de este mercado. El resultado del mercado se determina por el método de Descalificación Siguiente del equipo que batea.

Si un bateador se retira lesionado o enfermo después de tu apuesta, la apuesta se resolverá sobre la descalificación siguiente. Si ningún bateador es descalificado en el curso de los innings, las apuestas serán anuladas. El total de carreras conseguidas en los innings por un equipo antes de la caída del wicket determina el resultado del mercado.

Si un bateador se retira, o bien lesionado o enfermo, la apuesta se resolverá sobre el total en la caída del siguiente wicket. Si un equipo se declara o alcanza su objetivo, entonces el total acumulado será el resultado del mercado.

Cuando apuestes en vivo en los partidos de cricket, encontrarás mercados como 'Cuatro serán conseguidas en la sexta pelota del over'. A los efectos de ese tipo de apuestas, cada pelota se cuenta, incluyendo wides y las no-balls.

Por ejemplo, si un over comienza por: Wide - No Ball - No Ball - Seis, el 'seis' se considera como la cuarta bola del over. No-balls y wides, a efectos de la resolución de este mercado, son "otorgados " por lo tanto no son "resultados".

Los jugadores deben tomar parte para que las apuestas sean válidas. Si un bateador no queda fuera entonces el partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas. Todos los jugadores que figuran en las apuestas deben ser nombrados en el equipo inicial y el partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas.

Las reglas de la muerte súbita se aplicarán en caso de empate. Partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas. El número de carreras concedidas por un bowler durante un partido son consideradas como el resultado del mercado. Las normas del organismo competente se aplicarán para las carreras otorgadas al bowler.

El bowler debe completar una entrega para que las apuestas sean válidas. Si un bowler se lesiona o no puede completar un over por circunstancias relacionadas con el partido entonces las carreras concedidas anteriormente serán el resultado. En partidos Test, sólo las carreras concedidas en los innings seleccionados contarán.

El resultado de este mercado es determinado por el número total de wickets conseguidos por un bowler durante el transcurso de los innings. Las apuestas permanecen para los jugadores en el 11 inicial sin tener en cuenta si estos atrapan una entrega o no.

Sólo carreras conseguidas más allá de los límites del bate contarán para los 4s y 6s por jugador, los extras no cuentan. Las apuestas se resolverán en función al número de extras otorgados al equipo que batea.

El total de carreras en el over seleccionado determina el resultado del mercado. Si el over no es completado debido a una conclusión natural del partido es decir, un equipo alcanza a su destino , entonces las apuestas se mantendrán.

Si el over seleccionado no se inicia o está incompleto debido a factores externos como el mal tiempo , las apuestas serán anuladas. Para el formato split-innings por ejemplo el Australia National One Day Cup resolveremos las apuestas como de costumbre, de acuerdo a nuestras reglas.

Tenga en cuenta que cada 45 overs innings, a pesar de estar dividido en dos secciones, está considerado como un sólo inning.

Se considera que una partida de dardos ha empezado cuando se ha tirado el primer dardo en la primera vuelta del primer set. Si el número establecido de sets no se completa, se anularán las apuestas para el resultado exacto.

Se apuesta a qué jugador se proclamará campeón de un torneo concreto. Se apuesta sobre si en un torneo la actuación de un jugador estará por encima o por debajo de una línea determinada.

Se saldarán las apuestas de acuerdo con los primeros resultados publicados en la web oficial del torneo en cuestión, de modo que subsiguientes modificaciones no serán tenidas en cuenta a efectos de saldado de apuestas.

Las apuestas serán saldadas teniendo en cuenta dos decimales. Así, si un jugador promedia En caso de que un jugador promedie exactamente la línea establecida, las apuestas se saldarán como nulas. Todas las apuestas serán anuladas si el torneo no se completa. Estas reglas se refieren a deportes de invierno tales como esquí de fondo, esquí alpino, salto de esquí y biathlon.

Las posiciones de podium contarán como resultados oficiales, independientemente de cualquier descalificación posterior. Si no hay ceremonia para el podium, el resultado se determinará conforme al resultado oficial declarado al final de la competición por los organismos reguladores.

Si un participante o equipo no empieza una carrera o un torneo, las apuestas emplazadas a ese participante o equipo se considerarán como apuestas perdedoras. La cantidad apostada a selecciones de este tipo no se devolverá. Las apuestas se someterán a la regla del "Regla del Empate" cuando haya más de un ganador en la competición, o cuando el resultado sea empate y no se haya ofrecido ningún precio para el empate.

Último dígito del tiempo de la primera ronda. Hace referencia al último dígito del tiempo determinado para el competidor en la primera carrera. Si el competidor no finaliza la primera carrera, todas las apuestas serán anuladas.

Último dígito —tiempo final. Hace referencia al último dígito del tiempo determinado para el competidor. Si el competidor no finaliza la carrera Super G y Downhill todas las apuestas serán anuladas.

Si el competidor no finaliza la segunda vuelta de la competición Slalom, Giant Slalom y Super Combined todas las apuestas serán anuladas. Head to head cara a cara. Si ambos competidores en un head to head no consiguen finalizar la competición, todas las apuestas serán anuladas.

Si, por cualquier motivo, un evento que no sea en los Juegos Olímpicos o en el Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán.

A no ser que la competición en cuestión se lleve a cabo en un plazo de 48 horas desde la hora prevista para que comenzase originariamente, o se declare un resultado oficial por parte de un organismo regulador dentro de esas 48 horas.

Si, por cualquier motivo, una competición Olímpica o de un Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán. A no ser que el evento se lleve a cabo antes de la ceremonia de clausura de los juegos. Si uno de los participantes no consigue finalizar la carrera pero el otro sí incluida la segunda vuelta , éste último será el ganador.

Si uno de los participantes no termina la carrera y el otro no consigue clasificarse para la segunda vuelta, el competidor en mejor posicionado en la primera vuelta será el ganador.

Si ninguno de los dos participantes logra clasificarse para la segunda vuelta, el mejor posicionado en la primera vuelta será el ganador. Si uno de los participantes no consigue finalizar la competición pero el otro sí incluido el segundo salto , éste último será el ganador.

Si uno de los participantes no termina la competición y el otro no consigue clasificarse para el segundo salto, el competidor mejor posicionado en el primer salto será el ganador. Si ninguno de los dos participantes logra clasificarse para el segundo salto, el mejor posicionado en el primer salto será el ganador.

Si por cualquier razón, la competición se reduce a menos de 2 saltos por competidor, todas las apuestas serán anuladas. Esta regla se aplica a todos los mercados de apuestas en vivo. Si uno de los participantes consigue finalizar la carrera y el otro no, el primer mencionado será el ganador.

Si uno de los participantes no consigue terminar y el otro no consigue clasificarse tras el Prólogo, el competidor mejor posicionado en el Prólogo será el ganador. Si ninguno de los participantes consigue clasificarse tras el Prólogo, el mejor posicionado en el Prólogo será el ganador.

Si uno de los participantes no logra terminar tras haber superado el Prólogo y el otro no consigue superar el Prólogo, el primer mencionado será el ganador. Si uno de los participantes termina la carrera y el otro no, el primer mencionado será el ganador. La salida de cualquier carrera en el deporte del motor es señal de que empiece la vuelta de calentamiento warm-up.

Si tu piloto no está en pista para la vuelta de calentamiento o listo para comenzar desde el pit-lane, saldaremos tu apuesta como nula y te devolveremos el dinero de la misma. Saldaremos las apuestas individuales de Grandes Premios basándonos en el resultado de la presentación en el podio, sin tener en cuenta posteriores descalificaciones.

Si una carrera es abandonada y no se declara ningún resultado oficial, todas las apuestas sobre esa carrera se anularán. Estas apuestas serán saldadas basándose en los puntos que se lleven anotados inmediatamente después de la presentación del podio en el último Gran Premio de la temporada.

Esto no será afectado por ninguna incidencia que tenga lugar posteriormente. Si uno de los pilotos no termina la carrera, el otro piloto es considerado ganador. Si ningún piloto finaliza la carrera, entonces será considerado ganador aquel piloto que haya completado el mayor número de vueltas.

Si los dos pilotos completan el mismo número de vueltas pero no terminan la carrera, todas las apuestas serán anuladas. Si uno o más pilotos no terminan la carrera en una apuesta de Grupo, el ganador será el que haya completado más vueltas o el que haya finalizado primero en el grupo.

Los mercados sobre la actuación en la calificación serán saldados de acuerdo con las posiciones y los tiempos que se registren durante la última sesión de calificación. Para los objetivos de los mercados de Calificación, cualquier ajuste posterior o posiciones en parrila serán ignorados.

Las apuestas se saldarán según la regla del 'All in' todos participan , compitan o no. Consiste en predecir si un Safety Car será desplegado o no durante la carrera. El Safety Car debe ser físicamente desplegado.

No se tendrá en cuenta el caso en el que sea el Virtual Safety Car el que sea mostrado. Todas las apuestas de floorball se resolverán según los 60 minutos de juego a no ser que se especifique lo contrario. Si no se completan los 60 minutos de juego por cualquier motivo, todas las apuestas se anularán.

Todas las apuestas de floorball en vivo se resolverán según los 60 minutos de juego a no ser que se especifique lo contrario. Cuando se muestra el marcador en vivo, se hace el mayor esfuerzo para que los resultados y la situación del juegos sean lo más precisos posible. Sin embargo, no se acepta ninguna responsabilidad si se muestra una información incorrecta.

Si un partido se abandona, todas las apuestas se anularán excepto aquellas cuyos mercados no se vean afectados. Si se declara un resultado oficial, todas las apuestas se mantendrán. Cada periodo de 20 minutos se considera como un "mini-partido" separado y por ello para que tu selección gane debe marcar más goles que el otro equipo dentro del periodo elegido.

El marcador existente en un partido no se mantiene sino que, en lo que a Apuestas de Periodo se refiere, se considera que cada periodo empieza ya que no se ha marcado aún ningún gol en este periodo. Por ejemplo, si el equipo que has seleccionado gana un partido marcando en el 1er y 3er periodo, los resultados por periodo serán de , y Si has apostado a ese equipo a ganar.

Aunque tu equipo haya ganado el partido, la selección ganadora para el 2º Periodo será "Empate". Todas las apuestas de fútbol serán saldadas en relación a lo acontecido en los 90 minutos de juego o también conocido como Tiempo Reglamentario , a menos que se especifique lo contrario.

Esto incluye el tiempo de prolongación que el árbitro pueda añadir por lesiones o detención del juego. No incluye el tiempo extra programado la prórroga o los penaltis, si se juegan. Si un partido tiene lugar pero no se completa como ha sido anunciado por ejemplo, no es un partido a 90 minutos, tiene 3 partes en lugar de En partidos donde el tiempo extra o los penalties deban jugarse, todas las apuestas se saldarán en relación con lo acontecido en los 90 minutos de juego a no ser que se establezca un mercado especial que quede confirmado una vez se haya realizado la apuesta.

En los partidos jugados en campo neutral, el equipo que aparezca a la izquierda en el enunciado del mercado será considerado como el equipo local equipo que juega "en casa" a efectos de resolución de las apuestas.

Los clubs que jueguen competición europea serán también considerados como locales cuando su terreno de juego habitual sea trasladado a otro lugar dentro de su territorio nacional por ejemplo, cuando el Arsenal juegue sus partidos de Champions League como local en el estadio de Wembley.

Si un partido no se juega en el terreno que ha sido anunciado, las apuestas permanecerán válidas mientras el campo se encuentre en el mismo territorio nacional. Si no, las apuestas serán nulas. Si Sportium no especifica precios para un partido, cualquier apuesta simple en ese partido será anulada y cancelada en apuestas combinadas.

Si algún equipo empieza un juego de 90 minutos competitivos con menos de 11 jugadores, todas las apuestas en ese partido serán nulas. Si se suspende un partido después de haber comenzado, todas las apuestas a ese partido se anularán excepto para aquellas donde se haya podido establecer una resolución.

Por ejemplo, en partidos donde se haya marcado un primer gol antes de la suspensión, las apuestas en mercados tales como Primer Gol o Primer Jugador en Marcar permanecerán.

Esta regla aplicará incluso si el organismo oficial declara que el resultado del partido suspendido antes de que se complete el tiempo reglamentario del mismo se ha contabilizado a efectos de la competición, con la excepción de que en las 24 horas subsiguientes a la suspensión del partido éste se complete.

Si un partido es aplazado o re-programado, cualquier apuesta realizada antes del inicio programado de ese partido se considerará nula. Las apuestas son saldadas sobre las posiciones finales en la Liga al final del calendario de la temporada, independientemente de lo que suceda en los play-offs de División, las apuestas sobre "quién ganará" una Liga se saldarán sobre el equipo que levante el trofeo.

Las apuestas se mantendrán sobre cualquier equipo que no complete todos sus partidos. Todos los precios están sujetos a fluctuación hasta la hora de inicio del partido. Todas las apuestas de fútbol se calcularán utilizando los precios de Sportium.

com en el momento en que se realizó la apuesta. Las apuestas a este mercado se saldan en relación al marcador al final de un partido en concreto, o de varios partidos, al finalizar los 90 minutos de juego. Las apuestas se saldarán basándose en el resultado del partido en ambas partes, en el descanso y al final del partido ej.

Las apuestas de hándicap europeas suelen aparecer así: Equipo A -2 — Empate -2 — Equipo B -2 ¿Qué significa esto? Tu apuesta será considerada ganadora si el equipo al que apoyas gana el partido, empata, o si incluso pierde por un solo gol.

Los mercados Player Props están disponibles para las ligas y campeonatos: AFL, EPL, Campeonato Inglés, Bundesliga, La Liga, La Serie A italiana, La UEFA Champions League, El mundial de fútbol, MLB, NBA, NFL y NRL, con estos términos y condiciones: 1.

Todos los mercados de jugadores incluyen tiempo muerto para el resultado de la apuesta. Los penaltis no están incluidos. Si algún jugador seleccionado para cualquier tipo de apuesta no participa en el partido, entonces todas las apuestas en ese jugador serán anuladas.

Si el partido comienza, pero es abandonado o suspendido antes de que el partido finalice y no se reanuda en 48 horas, entonces todas las apuestas sin definir de ese jugador serán anuladas. Todas las apuestas creadas antes de un cambio de lugar serán anuladas.

Las apuestas en jugadores cuyos partidos son marcados como pospuestos o cancelados antes de la hora de inicio programada se dejará con el estado pendiente, y se resolverá si el juego comienza dentro de las 48 horas de la hora de inicio programada original tiempo de juego global.

Si el juego no comienza dentro de las 48 horas, las apuestas se anularán. Si hay un Dead Heat empate , ganarás parte de tu apuesta y perderás otra parte de la apuesta.

Un Dead Heat se calcula al dividir la apuesta proporcionalmente entre el número de ganadores del evento. Entonces, en un Dead Heat de dos bandas 2 ganadores , por ejemplo, tu ganancia será la mitad de lo que podría haber sido. Las reglas de empate no se aplican cuando el empate se ofrece en el mercado.

Efectivamente, cuando tienes un Dead Heat, una parte de su apuesta se considera ganadora y una parte como perdedora. Fútbol General Todos los mercados de partidos se basan en el resultado al final del tiempo reglamentario.

Esto incluye cualquier lesión adicional o tiempo de descuento, pero no incluye tiempo extra, tiempo asignado para una tanda de penaltis o gol de oro. Se tomará en cuenta el árbitro asistente de video VAR, por sus siglas en inglés. Las decisiones que se tomen después de que ocurra un evento significativo pueden llevar la anulación de las apuestas confirmadas.

Las apuestas serán anuladas desde el momento del evento significativo, hasta el momento en que se anunció oficialmente la decisión final del VAR.

Se hace una excepción a la regla cuando se aplica a partidos amistosos. En tales casos, todos los mercados de partidos se liquidan en función del resultado real al final del juego queda excluido cualquier tiempo extra , independientemente de si se juegan los 90 minutos completos.

Esta regla se aplica solo a los partidos con un tiempo de juego regular de dos mitades de 45 minutos. Algunos partidos de fútbol pueden tener diferentes calendarios de juego. Las apuestas a tiempo completo todavía se consideran válidas. Las apuestas de medio tiempo se consideran nulas. Todas las apuestas se consideran válidas.

Si algún partido se juega antes de la fecha u hora de inicio indicada, las apuestas serán válidas siempre que la apuesta se realice no más tarde de la hora de inicio revisada. Todas las apuestas a un partido abandonado antes de la finalización del tiempo reglamentario serán anuladas, a menos que el partido se reorganice y se juegue en la misma fecha hora local o se indique lo contrario en las reglas, excepto las apuestas en cualquier mercado que se haya determinado incondicionalmente.

Si un partido no se lleva a cabo como fue programado y no se juega en la misma fecha hora local , todas las apuestas serán anuladas. Se hará una excepción si se anuncia una hora de inicio incorrecta en nuestro sitio web.

Si se cambia el lugar de un partido, las apuestas ya realizadas serán válidas siempre que el equipo local siga siendo designado como tal. Si el equipo local y visitante de un partido de la lista se invierten, las apuestas basadas en la lista original serán anuladas.

Ante la ausencia de una fuente oficial, o cuando se presente evidencia contradictoria relevante, las apuestas se liquidarán en función de nuestras propias estadísticas. Mercado de tarjetas Una tarjeta amarilla cuenta como una carta y una carta roja o una roja por acumulación como 2.

La segunda amarilla para un jugador, que conlleva a carta roja por acumulación no suma un punto extra. Por lo tanto, un jugador no puede obtener más de tres cartas.

La liquidación se realizará de acuerdo con toda la evidencia disponible de las tarjetas mostradas durante el partido regular de 90 minutos. Las cartas mostradas luego del partido no serán consideradas. Las cartas que no van dirigidas a jugadores jugadores sustituidos, director técnico, jugadores en la banca no serán consideradas.

Tiempo extra Todas las apuestas se liquidan según las estadísticas oficiales solo para el período extra. Los goles, tiros de esquina, entre otros, que se hayan realizado o marcado durante el tiempo reglamentario no cuentan. La prórroga no incluye la tanda de penaltis.

Si el partido no va a Tiempo Extra [ET] todas las apuestas son anuladas. Mercado de tiros de esquina Los tiros de esquina otorgados, pero no realizados no cuentan. Reglas de liquidación de fútbol Cuando los mercados permanezcan abiertos y los eventos ya fueron verificados, por ejemplo: goles, tarjetas y penaltis, será nuestro derecho anular cualquier apuesta.

Cuando un partido es interrumpido o pospuesto, y no se reanuda en las 48 horas siguientes luego del puntapié inicial, las apuestas serán anuladas. Cuando los nombres de los equipos o categorías figuren de manera incorrecta, será nuestro derecho anular cualquier apuesta.

Cuando el mercado abrió con una tarjeta roja faltante o con una incorrecta, será nuestro derecho anular cualquier apuesta. Cuando los pronósticos se proporcionaron con un tiempo de partido incorrecto más de 5 minutos , será nuestro derecho anular cualquier apuesta.

Primer goleador Los autogoles no serán considerados para los propósitos de la liquidación del primer goleador, y serán ignorados. Todos los jugadores que participaron en el partido desde el puntapié inicial serán considerados como candidatos. Si un jugador se une al partido después de que ya se haya marcado el primer gol, se anulará.

El mercado se liquidará en función de la programación de la TV y las estadísticas oficiales proporcionadas por las ligas oficiales. Goleador en cualquier momento Los autogoles no serán considerados para los propósitos de la liquidación del goleador en cualquier momento, y serán ignorados.

Todos los jugadores que participaron en el partido serán consideradores como candidatos. Y si por cualquier razón, un jugador que no incluido, marca un gol, todas las apuestas de los jugadores incluidos en la lista son válidas.

Si un partido no ha terminado en las 48 horas siguientes al puntapié inicial, todas las apuestas son consideradas anuladas a excepción de los jugadores que ya hayan anotado. Los mercados serán liquidados basados en la programación de TV y en las estadísticas oficiales proporcionadas por las ligas oficiales.

Carrera de caballos Reglas de apuesta Las apuestas en carreras se liquidan automáticamente sobre la base de doble resultado a menos que se indique lo contrario o como se detalla en la sección de doble resultado a continuación.

Las apuestas anticipadas incluidas las apuestas sin corredor se liquidan según las condiciones de precio y lugar aplicables en el momento de su aceptación. Los horarios anunciados de las carreras, los corredores, las devoluciones y los resultados publicados en el Racing Post o en la prensa nacional regirán la liquidación de todas las apuestas, salvo errores y omisiones.

En caso de que se indique por error un precio o lugar incorrecto, nos reservamos el derecho de liquidar la apuesta de acuerdo con los términos de precio y lugar correcto disponibles en el momento de la apuesta.

Cuando se modifica un resultado después del resultado oficial es decir, el pesaje , por ejemplo, como resultado de una apelación exitosa, la enmienda se ignorará a efectos de la liquidación. No nos hacemos responsables de ningún error u omisión con respecto a la exactitud en la publicación o emisión de precios o información, a pesar de que se realizan todos los esfuerzos para garantizar una precisión total.

Nos reservamos el derecho a corregir estos errores. Concesión de doble resultado Resultado doble significa que, si su caballo termina el «Resultado Inicial», se le paga como ganador, sin embargo, si a un caballo se le adjudica la carrera o si se lo asciende a un lugar, como resultado de una consulta u objeción de los comisarios que se anuncie antes del «pesaje también te pagaremos.

Todas las apuestas realizadas en las carreras de caballos de Reino Unido e Irlanda se liquidarán según el resultado inicial y el resultado oficial es decir, el resultado del pesaje. Se aplicarán las reglas para que la liquidación sea siempre a favor del cliente.

Resultado inicial: El resultado inmediato después de que se haya completado la carrera véanse las excepciones a continuación. Si un ganador o un caballo colocado es descalificado o desplazado después del anuncio del resultado oficial, la descalificación o descenso no afectará la liquidación de las apuestas.

La concesión del doble resultado se aplica en todas las selecciones y apuestas que no se mencionan en la sección de excepciones. Las mejores probabilidades garantizadas se aplican normalmente y donde se anuncien que son aplicables No hay restricciones sobre las apuestas que se aplican a la concesión de doble resultado, pero los pagos están sujetos a nuestros límites máximos de pago anunciados como de costumbre.

Excepciones Las excepciones donde el «Resultado Inicial» no es aplicable y donde las apuestas solo se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial son las siguientes: Cualquier carrera que se celebre fuera de Reino Unido e Irlanda.

Todas las apuestas realizadas en probabilidades SP y apuestas al primer y segundo favorito. Todas las selecciones que se realicen según las reglas de las anticipadas incluidas las apuestas sin corredor.

Todas las selecciones que se realcen sobre caballos que terminen en posiciones relevantes, según los términos que solo ofrece CC.

Una selección que tome el rumbo equivocado. Una selección que lleve un peso incorrecto o que el jinete haya fallado en el pesaje. La carrera Aintree Grand National. Una selección dada como ganadora por error del juez. Apuestas de dos sentidos Las apuestas son aceptables en todos los sentidos.

El uso de la casilla de verificación de cada sentido duplicará la apuesta unitaria colocada en la selección ganadora.

El número de corredores se presenten bajo órdenes de salida será el número que determinará los términos de cada sentido para las carreras anticipadas.

Si los no-corredores llevan la carrera a menos de cinco corredores, el dinero del lugar pasa a ganador. Algunas carreras pueden tener mejores probabilidades o lugares y nos reservamos el derecho de ofrecer diferentes posibilidades y lugares.

Dead Heats Empates Cuando se produce un empate por el primer puesto, el dinero acumulado en la selección ganadora se dividirá entre el número de ganadores, y se pagarán las ganancias completas s al precio de la apuesta mínima.

El resto de la apuesta se pierde. Cuando una apuesta de dos sentidos implica un ganador del empate, la parte ganadora de la apuesta se liquidará como se indica arriba, y la parte del lugar se liquidará en su totalidad, según las condiciones del lugar correspondientes.

En caso de que el empate implique selecciones colocadas y resulte en un número de puestos superior al asignado, las apuestas se dividirán como se explicó anteriormente y se liquidarán según los términos de los lugares completos. Las apuestas a caballos no participantes en eventos anticipados se considerarán perdidas, a menos que se indique lo contrario.

Los eventos anticipados pueden ser suspendidos en días en que se realicen carreras relacionadas con el evento. Las apuestas anticipadas se liquidarán según el precio y posición en el momento en el que se haya realizado la apuesta.

Nos reservamos el derecho de cancelar las apuestas sobre los precios y lugares anticipados que se hayan realizado debido a errores tipográficos o humanos. Carreras pospuestas Si se pospone una carrera y las declaraciones finales se mantienen, las apuestas se mantendrán como válidas.

Las apuestas se anularán si: La carrera se anula La carrera se abandona Las condiciones de la carrera cambiaron El lugar de la carrera cambió La superficie cambió. En el caso de un no participante, la deducción se aplicará según las posibilidades de no participante justo antes del retiro.

La-regla 4 se aplicará el «día de la carrera», menos de 48 horas antes de la carrera. Si se retiran 2 o más caballos, la deducción total no superará los 90p. o 1er no corredor declarado: a. o La casa de apuestas aplica la regla 4 a las a.

o Las apuestas ganadoras con probabilidades fijas entre las a. y las a. se deducirán de acuerdo con las últimas posibilidades del no participante. o 2° no participante declarado: a.

o La casa de apuestas aplica la 2° regla 4 a las a. o Apuestas ganadoras con probabilidades fijas entre las a. m y las a. o Apuestas ganadoras con cuotas fijas entre las a.

Si un caballo está bajo las órdenes del juez de salida, pero se niega a competir, la apuesta será perdedora.

En todas las carreras de caballos en las que un corredor sea retirado o se considere que no ha largado y, por lo tanto, ha sido declarado no participante, se reembolsarán las apuestas en esa selección con la excepción de las apuestas anticipadas.

Las apuestas a los corredores restantes en esa carrera, tomadas a precios anticipados o precios de la tabla antes del retiro, estarán sujetas a una deducción.

Reservas Algunas carreras tienen reservas, que pueden o no estar incluidas en nuestras listas de precios iniciales. La posición final de cualquiera de estas reservas contará independientemente de si tienen precio o no.

Si se ofrece un caballo de reserva con un precio anticipado y se convierte en un no participante, la deducción normal de la regla 4 se aplicará a todas las apuestas realizadas antes del no participante como resultado del retiro.

Apuestas a un lugar Solo lugar 2: predecir que un caballo terminará en uno de los dos primeros lugares. Se aceptan apuestas de solo lugar en carreras de caballos de cinco o más corredores Solo lugar 3: predecir que un caballo terminará en uno de los tres primeros lugares.

Se aceptan apuestas de solo lugar en carreras de caballos de ocho o más corredores. En el caso de que se retire un caballo, no bajo las órdenes de salida, se devolverán las apuestas en esa selección.

Las apuestas para los caballos restantes en la carrera estarán sujetas a una deducción de acuerdo con la tabla de la regla 4 a continuación basada en el precio de la apuesta de Solo un lugar del caballo s retirado en el momento del retiro.

Si se retiran 2 o más caballos, la deducción total no excederá de 90p. Si se retira el caballo seleccionado de una carrera después de estar bajo las órdenes de la salida, las apuestas realizadas en ese caballo se habrán perdido, ya que se considerará que el caballo participó en la carrera.

En el caso de no participantes, el número de lugares pagados seguirá siendo el mismo, a menos que el número de corredores en la carrera sea igual o menor que el número de lugares pagados, en cuyo caso se anularán todas las apuestas.

Esta apuesta se liquida según las condiciones oficiales de la carrera. Si una carrera de 8 caballos con términos de dos sentidos de solo lugar3 se reduce a una carrera de 7 o menos corredores, aún pagaremos 3 lugares en el mercado Solo lugar.

Se aplican las reglas comunes de empate Dead heat. Carrera de galgos General Las apuestas se liquidan según el resultado oficial dictado por el juez y cualquier modificación posterior no se tendrá en cuenta a efectos de la liquidación.

Derechos : Tienes derecho a modificar todos los datos que tengas registrados en esta web, o a pedir su completa eliminación. Para ello, solicítalo enviando un mensaje a través del formulario de contacto.

Información adicional : Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web. Este sitio usa Akismet para reducir el spam.

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Una apuesta al resultado de un solo evento. Las ganancias en una apuesta simple equivalen a la suma de la apuesta multiplicada por el porcentaje de la ganancia Se pronostica entre dos participantes, aquél que quedará por delante en una carrera. Si una de las selecciones ofrecidas no participa, la apuesta que contenga a Aquí podrás consultar todas las reglas de apuestas deportivas, generales y particulares, que Codere tiene para apostar y jugar en línea

Reglamento

Reglas justas de apuestas - Cubre todas las combinaciones simples y múltiples disponibles para cinco pronósticos, es decir: 5 apuestas simples, 10 apuestas combinadas dobles, 10 apuestas Una apuesta al resultado de un solo evento. Las ganancias en una apuesta simple equivalen a la suma de la apuesta multiplicada por el porcentaje de la ganancia Se pronostica entre dos participantes, aquél que quedará por delante en una carrera. Si una de las selecciones ofrecidas no participa, la apuesta que contenga a Aquí podrás consultar todas las reglas de apuestas deportivas, generales y particulares, que Codere tiene para apostar y jugar en línea

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plugin cookies. Tabla de Contenidos Toggle Datos básicos Vídeo presentación Objetivo del juego Componentes Reglas del juego. Previous Post La Casa del Dragón VS Los Anillos de Poder. En el caso de un no participante, cualquier apuesta a precio de exhibición o precio anticipado se liquidará al precio inicial.

Repeticiones Cuando una carrera haya sido declarada no carrera y se repita, todas las apuestas serán válidas para los galgos que participen en la repetición.

Los precios devueltos en la repetición regirán en la liquidación. Los precios anticipados se repetirán a menos que haya un no participante, en cuyo caso todas las apuestas se liquidarán en el SP. Una carrera de galgos repetida se toma en el orden en que se colocó originalmente en el programa, independientemente del momento en que se repitió.

Cuando una carrera haya sido declarada no carrera y no se vuelva a correr, todas las apuestas para esa carrera se anularán y no contarán para ninguna carrera adicional. Basketball General Todos los partidos deben comenzar en la fecha programada hora local para que las apuestas se mantengan activas.

Se hace una excepción si la hora del comienzo del juego es anunciada de forma incorrecta en nuestro sitio web. Si se ofrecieron pronósticos con una hora de partido incorrecta más de 5 minutos , será nuestro derecho anular cualquier apuesta. Si el lugar de un juego cambia, las apuestas ya realizadas seguirán siendo válidas si el equipo local sigue siendo designado como tal.

Si en un partido registrado el equipo local y visitante se invierten, entonces las apuestas basadas en el registro original serán anuladas.

Los mercados no consideran el tiempo extra a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado Incl. Tiempo extra. Reglas de liquidación de baloncesto Cuando un partido es pospuesto, abandonado o interrumpido por cualquier razón, y no se reanuda en las 48 horas siguientes, todas las apuestas sin definir serán anuladas.

Cuando los pronósticos se proporcionan en una hora de partido incorrecta más de 5 minutos , será nuestro derecho anular cualquier apuesta.

Cuando los mercados permanezcan abiertos con un marcador incorrecto, el cual tiene un impacto significativo en los precios, será nuestro derecho anular cualquier apuesta. Campeonato: si un partido finaliza en un empate y no se juega tiempo extra, las apuestas de partido y las apuestas de partido en tiempo normal 2 bandas se liquidarán como push.

En caso de que haya tiempo extra, los mercados se liquidarán como Sí. Si un partido no finaliza en empate, pero se juega tiempo extra por motivos de clasificación, los mercados se liquidarán de acuerdo con el resultado al final del tiempo reglamentario.

Tenis General En el caso de alguna de las siguientes circunstancias, todas las apuestas serán válidas: Un cambio en la programación o día del partido. Un cambio en la ubicación. Un cambio de cancha de interior a exterior, o viceversa.

Un cambio de superficie ya sea antes o durante el partido. Un retraso en el comienzo del partido no afectará la vigencia de las apuestas, ni tampoco una suspensión, siempre que se reanude el juego y se complete el partido.

Cuando hay retiro y abandono de cualquier jugador, todas las apuestas sin definir serán anuladas. Cuando el árbitro conceda puntos de penalización, todas las apuestas en ese partido serán válidas. Reglas de liquidación de tenis Cuando un mercado permanezca abierto con un marcador incorrecto que tiene un impacto significativo en los precios, será nuestro derecho anular cualquier apuesta.

Cuando un jugador se retira todos los mercados sin definir son considerados anulados. Cuando un partido se decide en un tie break desempate , se considerará que es el tercer set. Cada tie break desempate o cada tie break para punto de partido cuenta como 1 juego. Fútbol Americano General Todos los partidos deben comenzar en la fecha programada hora local para que las apuestas se mantengan activas.

Los partidos pospuestos o abandonados serán anulados al menos que sean reprogramados y se jueguen en la misma fecha hora local o que se indique lo contrario en las reglas. Todas las apuestas del resultado del juego serán reembolsadas, a menos que se indique lo contrario, excepto en el caso de las apuestas en cualquier mercado que fueron determinadas incondicionalmente.

Si se cambia el lugar del partido, las apuestas ya realizadas serán válidas siempre que el equipo local siga siendo designado como tal. Si en el partido registrado el equipo local y visitante se invierten, las apuestas basadas en la lista original serán anuladas.

En caso de cualquier retraso lluvia, oscuridad o cualquier otra razón todos los mercados permanecerán sin resolver y la negociación continuará tan pronto continúe el partido. Los mercados no consideran los tiempos extras a menos que se indique lo contrario incl.

Tiempo extra o Diferencias de puntos Incl. Tiempo extra Reglas de liquidación del fútbol americano Si los mercados permanecen abiertos con un marcador incorrecto que tenga un impacto significativo en los precios, será nuestro derecho anular cualquier apuesta.

Si los pronósticos se ofrecieron con una hora de partido incorrecta más de 5 minutos , será nuestro derecho anular cualquier apuesta. Si un marcador figura de forma incorrecta, será nuestro derecho anular cualquier apuesta durante ese periodo. Si los equipos figuran de forma incorrecta, será nuestro derecho anular cualquier apuesta.

Si un partido es pospuesto, abandonado o interrumpido por cualquier razón, y no continúa en las 48 horas siguientes, todas las apuestas sin definir serán anuladas.

Béisbol General Los nombres de los mercados no reflejan los términos reales usados en beisbol, por lo que podría haber diferencias en función de las traducciones. Esta es la referencia de cada término: NOMBRE DEL MERCADO TÉRMINOS USADOS EN BEISBOL Periodo Inning Tiempo extra OT Extra-Inning Medio tiempo Resultados después de la alta del 9.

Tiempo extra o extra-inning. Tiempo extra Reglas de liquidación de béisbol Si un partido es interrumpido, cancelado o pospuesto, y no continuará el mismo día, todos los mercados sin definir serán anulados. Si los mercados se mantienen abiertos con un marcador o un estado incorrectos del partido que tenga un impacto significativo en los precios, será nuestro derecho anular cualquier apuesta.

Hockey sobre hielo General Los partidos deben comenzar en la fecha programada hora del estadio local para que las apuestas se mantengan activas. La excepción es si anunciamos una hora de inicio incorrecta. Si se cambia el lugar de un partido, las apuestas ya realizadas se mantendrán siempre que el equipo local siga siendo designado como tal.

Si se invierte el equipo local y visitante de un partido de la lista, las apuestas realizadas según la lista original se anularán. Los mercados no consideran a menos que se indique lo contrario Incl.

Tiempo extra o tiempo extra. Tiempo extra Todos los mercados excepto los mercados de periodo, tiempo extra y tanda de penaltis se consideran solo para el tiempo regular a menos que se mencione en el mercado.

Reglas de liquidación de hockey sobre hielo Si el mercado permanece abierto cuando ya se han producido los siguientes eventos: goles y penaltis, será nuestro derecho anular cualquier apuesta. Si se ingresa un marcador incorrecto, todos los mercados serán cancelados durante el tiempo en que se mostró el puntaje incorrecto.

Si un partido es pospuesto, abandonado o interrumpido por cualquier motivo, y no continúa dentro de las 48 horas, todas las apuestas sin definir serán anuladas.

Handball General Las estadísticas proporcionadas por el sitio web oficial de la competencia o el partido en cuestión se utilizarán para fines de liquidación.

En caso de que las estadísticas no estén disponibles en el sitio web oficial o haya evidencia significativa de que el sitio web oficial es incorrecto, utilizaremos una fuente independiente para liquidar las apuestas.

En ausencia de evidencia sistemática e independiente o en presencia de evidencia contradictoria significativa, las apuestas se liquidarán en función de nuestras propias estadísticas. Los mercados no consideran el tiempo extra a menos que se indique lo contrario incl.

tiempo extra o solo tiempo extra. OT Reglas de liquidación de handball Si un partido es pospuesto, abandonado o interrumpido por cualquier razón, y no se reanuda en las 48 horas siguientes, todas las apuestas serán anuladas. Nos reservamos el derecho de anular cualquier apuesta cuando éstas se realizaron con un tiempo de partido incorrecto más de 5 minutos.

Nos reservamos el derecho de anular cualquier apuesta cuando éstas permanezcan abiertos con un marcador incorrecto, y el cual tenga un impacto significativo en los precios.

Voleibol General Si se cambia el lugar de un partido, las apuestas ya realizadas se mantendrán activas, siempre que el equipo local siga siendo designado como tal. Si el equipo local y visitante por un partido registrado se invierten, las apuestas basadas en el registro original serán anuladas.

El set dorado no es considerado en ningún mercado. Reglas de liquidación del voleibol Si un partido es pospuesto, abandonado o interrumpido por cualquier razón, y no se reanuda en las siguientes 48 horas, todas las apuestas sin definir serán anuladas.

Cuando los mercados permanezcan abiertos con un marcador incorrecto, que tiene un impacto significativo en los precios, nos reservaremos el derecho de anular cualquier apuesta. Cuando se ofrecieron pronósticos con una hora de partido incorrecta más de 5 minutos , será nuestro derecho anular cualquier apuesta.

Golf General Si se posterga el inicio de una ronda, o si se suspende el juego durante una ronda, todas las apuestas pendientes seguirán siendo válidas durante 48 horas. Si el retraso dura más de 48 horas, se cancelarán todas las apuestas pendientes y se reembolsará el dinero.

Cuando un jugador de gol se retira antes de comenzar el torneo, entonces todas las apuestas en ese participante serán anuladas. Las apuestas se mantienen una vez que el jugador ha salido del primer hoyo. Se aplican las reglas de Dead heat empate en caso de múltiples ganadores.

Apuestas absolutas Todas las apuestas absolutas se realizan a favor del jugador que gana el trofeo. Se tiene en cuenta el resultado de las eliminatorias. Todas las apuestas son válidas, excepto las realizadas por los participantes que no compitan en la primera ronda.

El campeón de la competencia y las posiciones serán determinadas por las reglas oficiales de los respectivos cuerpos gubernamentales. Se mantendrán las apuestas establecidas, en el caso de que haya un cambio o disminuya el número registrado de rondas o aperturas jugadas en la competición, Si se reduce el número de rondas mínimas en una competencia se reduce, se anularán todas las apuestas realizadas después del último tiro de la ronda completa.

Si alguno de los luchadores fuera reemplazado por otro luchador, se anularán todas las apuestas y se devolverán los importes apostados.

Si se pospone, abandona o interrumpe un partido por cualquier razón, y no se lo continúa dentro de las 48 horas, se anularán aquellas apuestas que aún no estén definidas.

Si cambia el número de rondas programadas en una lucha, las apuestas realizadas en este juego se mantendrán. Si la decisión es una victoria por mayoría, entonces se clasificará como una decisión dividida, y si la pelea no llega hasta el final, todas las apuestas se mantendrán.

Pero en caso de una decisión unánime, las apuestas se resolverán con golpes y los tres jueces decidirán qué luchador ha ganado el combate. Liquidación de las apuestas Las apuestas se establecen según el resultado oficial brindado por los jueces luego de que la pelea haya concluido, y no estará afectada por ninguna apelación o alteración del resultado al menos que este sea a causa de un error humano.

Deportes a Motor F1, F2, FormulaE, IndyCar, Speedway, MotoGP, Moto2, Moto3, Rally, Stock Car Racing, Navegación a Vela, Ciclismo General Si por alguna razón se pospone una carrera o una clasificación, todas las apuestas seguirán siendo válidas por al menos 48 horas.

La apuesta que indique DNS No largó siempre será NULA, La DNF No terminó corresponde a PERDIDA, en caso de DQ Descalificación antes del inicio de la carrera será NULA, si indica DQ después del inicio es PERDIDA.

Aplican las reglas dead heat empate en caso de múltiples ganadores. Carreras absolutas Todas las apuestas en carreras están establecidas según la clasificación oficial de la Federación Internacional de Automovilismo FIA , el cuerpo gubernamental del deporte, al momento de la presentación del podio.

Campeonato absoluto Las apuestas se clasificarán según la normativa de la FIA inmediatamente después de la última carrera de la temporada, y no se verán afectadas por las penalizaciones o descensos posteriores.

Escuderías Cada participante tiene un precio para ser la mejor escudería durante la temporada de Fórmula 1, de acuerdo con la clasificación del Campeonato de Escuderías y las reglas especificadas por la FIA.

La vuelta más rápida Se usará el resultado oficial de la FIA en el momento de la presentación del podio de la carrera. Motociclismo — Campeonato absoluto Competir con todo incluido o no. Las apuestas se determinarán por el número de puntos acumulados tras la presentación en el podio de la última carrera de la temporada, y no se verán afectadas por consultas posteriores.

Rugby General Todos los juegos deben comenzar en la fecha programada hora local del estadio para que las apuestas se activen. Salvo que se indique lo contrario, las apuestas de partidos de rugby 7s sietes y 10s dieces se liquidan en el juego reglamentario específico del torneo, y excluyen el tiempo extra tiempo extra si se juega.

Todas las apuestas de rugby son establecidas para un juego de 80 minutos. El término «80 minutos de juego», incluye cualquier tipo de suspensión a menos que se indique lo contrario. Si se cambia el lugar anunciado del partido, todas las apuestas en ese partido se anularán, y en el caso de un cambio de oponente que estaba anunciado, todas las apuestas para ese partido serán anuladas.

Todas las apuestas excepto el descanso, el primer tiempo, tiempo extra y tiros penaltis se tienen en cuenta solo para el tiempo reglamentario. Reglas de liquidación del rugby Nos reservamos el derecho de anular cualquier apuesta cuando estas permanezcan abiertas luego de que los siguientes eventos ocurrieron: cambios en el marcador o tarjetas rojas.

Nos reservamos el derecho de anular cualquier apuesta cuando esta se haya abierto con una tarjeta roja incorrecta o faltante. Nos reservamos el derecho de anular cualquier apuesta Cuando se ofrecieron apuestas con una hora de partido incorrecta más de 5 minutos.

Cuando el partido se interrumpe o pospone, y no se continua en las siguientes 48 horas luego de la fecha inicial, todas las apuestas que no se hayan decidido serán anuladas.

Nos reservamos el derecho de anular cualquier apuesta cuando se muestren los nombres de los equipos o las categorías de forma incorrecta. Billar General Apuesta nula sin corredor: con la excepción de las apuestas realizadas a cualquier jugador que participe en la clasificación de un torneo determinado, pero no se clasifique para el torneo principal.

Tales apuestas se considerarán nulas a efectos de su liquidación. Todos los participantes en un torneo determinado tendrán un precio para ganar el torneo en su totalidad. Las apuestas en doble sentido están disponibles. Los detalles se muestran debajo del título de la competencia.

Reglas de liquidación del billar Cuando se interrumpe o pospone un partido, y no se lo continúa dentro de las 48 horas siguientes desde la fecha inicial, todas aquellas apuestas sin definir serán anuladas. Nos reservamos el derecho de anular cualquier apuesta cuando las apuestas permanezcan abiertas con un marcador incorrecto, que tenga un impacto significativo en los precios.

Se anulan todas las apuestas sin definir si un equipo se retira. Dardos General Todos los partidos deben comenzar en la fecha programada hora local para que las apuestas, a excepción de que se haya indicado una se activen en una hora de inicio incorrecta.

Reglas de liquidación de dardos Nos reservamos el derecho de anular una apuesta cuando estas permanecen abiertas con un marcador incorrecto y que tiene un impacto significativo en los precios. Cuando se muestren los jugadores o equipos de manera incorrecta, nos reservamos el derecho de anular cualquier apuesta.

Se anularán todas las apuestas sin definir en el caso de que se interrumpa o posponga el partido, y no se lo continúa dentro de las siguientes 48 horas luego de la fecha inicial, El ojo de buey cuenta como un color rojo de verificación. Deportes de Invierno Biatlón, Alpinismo, Salto en esquí, Snowboard, Trineo ligero, Carrera campo traviesa, Esquí de fondo, Combinada nórdica, Curlin, Bobsleigh, Patinaje de velocidad, Patinaje artístico, Patinaje estilo libre, Skeleton, Patinaje de velocidad sobre pista corta General Todas las apuestas se establecen según los resultados oficiales de las federaciones de deportes de invierno que gobiernan la carrera correspondiente, incluso si no se llevan a cabo todos los eventos programados.

Las apuestas serán establecidas de acuerdo con el resultado oficial declarado luego de que la carrera finalice.

Cualquier apelación o descalificación posterior no afectará a las apuestas. Se anularán todas las apuestas si el evento no se lleva a cabo según fuera programado, al menos que sea pospuesto por condiciones climatológicas, excepto cuando la hora de inicio fuera anunciada incorrectamente en nuestro sitio web.

Se anularán todas las apuestas si un evento se abandona o suspende y no se realiza dentro de las 48 horas hora local y en el mismo campo pista. Existe una excepción a la regla anterior para los eventos olímpicos de invierno.

Las apuestas por cualquier participante que clasifique para un evento específico, pero que luego no califique para la s ronda s principal es se considerarán perdedoras.

Esto se aplica a menos que un equipo esté todo fuera, o gana el partido en menos de los overs estipulados. Las apuestas a Top wicket-Taker por un juego en particular se aplican a las primeras entradas solamente. Las reglas del empate se aplicarán en caso de empate.

Si no se coge ningún wicket-Taker se hará un desempate entre todos los bateadores dentro de los once iniciales. Esto se aplica a menos que un equipo esté todo fuera, o gana el partido con menos overs de los estipulados.

Si se aplaza una serie por cualquier razón antes de que se jueguen el número de partidos inicialmente previsto, para el saldo de la apuesta se cpmsoderará como ganador el equipo que ostente el liderato en ese momento.

Esta regla también se aplica a los mercados de jugador con más carreras de la serie y las apuestas a mejorwicket-taker de la serie. Si una serie acaba en empate y no se ha ofrecido cuota para esta posibilidad, se aplicará la regla de Regla del Empate.

Las apuestas a resultado exacto de la serie se anularán si el número de partidos inicialmente previsto no se juega en su totalidad.

Los mercados de mejor bateador o de mejor boleador de la serie no se anularán, aunque el jugador seleccionado no participe en la serie. Cualquier apuesta realizada en un acontecimiento que no tiene lugar, o en un mercado que ha comenzado, pero en el que no se produce actividad alguna después de que la apuesta haya sido colocada, serán anuladas.

En el caso de que, después de realizar una apuesta, ninguna acción requerida se produzca, la apuesta será nula. Por ejemplo, si un jugador se retira del torneo debido a una lesión antes de comenzar su siguiente partido, cualquier apuesta realizada después de la finalización de su último partido y antes del anuncio de su retirada se considerará nula.

El resultado de este mercado está determinado por el número total de carreras conseguidas por un equipo en el transcurso de los innings.

Si un inning dura menos de 60 overs debido a factores externos como el mal tiempo , las apuestas sobre el número de carreras conseguidas en ese inning serán anuladas.

Si la prolongación natural de un inning es menor de 60 overs por ejemplo, un equipo está 'all-out' en menos de 60 overs o declara o alcanza su objetivo , las apuestas sobre el número de carreras conseguidas en ese inning se mantendrán. El resultado de este mercado es determinado por el número total de carreras conseguidas por un bateador en el transcurso de los innings.

Sólo las carreras atribuidas a un bateador cuentan. Los extras wides, sin bolas, etc que se produzcan al mismo tiempo que el bateador batea no cuentan como carreras pertenecientes a ese bateador. Si un bateador se retira lesionado, pero vuelve a batear más tarde el número total de carreras conseguidas por el bateador durante los innings es el resultado final.

Si un bateador se retira lesionado y no vuelve a salir a batear en ese inning, entonces la puntuación acumulada antes de la lesión es el resultado final. Si un bateador permanece activo al final de los innings mediante una declaración o porque un equipo alcanza el objetivo, entonces su registro acumulado es el resultado final.

Si los innings de un bateador son recortados debido a factores externos, tales como el mal tiempo, su 'not out' registro final cuenta a efectos de la resolución de apuestas.

El resultado de este mercado se determina por el número total de carreras conseguidas por el equipo en un número de overs seleccionados. Si el número de overs seleccionados no se completa debido a factores externos, las apuestas serán anuladas, a menos que la resolución de apuesta ya esté determinada.

Si la prolongación natural de los innings es menor que el número de overs seleccionados por ejemplo, un equipo está 'all-out' antes de los overs seleccionados o alcanza su destino , entonces las apuestas se mantendrán.

El número total de carreras conseguidas en una sesión seleccionada determina el resultado de este mercado. El resultado del mercado se determina por el método de Descalificación Siguiente del equipo que batea. Si un bateador se retira lesionado o enfermo después de tu apuesta, la apuesta se resolverá sobre la descalificación siguiente.

Si ningún bateador es descalificado en el curso de los innings, las apuestas serán anuladas. El total de carreras conseguidas en los innings por un equipo antes de la caída del wicket determina el resultado del mercado.

Si un bateador se retira, o bien lesionado o enfermo, la apuesta se resolverá sobre el total en la caída del siguiente wicket. Si un equipo se declara o alcanza su objetivo, entonces el total acumulado será el resultado del mercado.

Cuando apuestes en vivo en los partidos de cricket, encontrarás mercados como 'Cuatro serán conseguidas en la sexta pelota del over'. A los efectos de ese tipo de apuestas, cada pelota se cuenta, incluyendo wides y las no-balls. Por ejemplo, si un over comienza por: Wide - No Ball - No Ball - Seis, el 'seis' se considera como la cuarta bola del over.

No-balls y wides, a efectos de la resolución de este mercado, son "otorgados " por lo tanto no son "resultados". Los jugadores deben tomar parte para que las apuestas sean válidas. Si un bateador no queda fuera entonces el partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas.

Todos los jugadores que figuran en las apuestas deben ser nombrados en el equipo inicial y el partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas. Las reglas de la muerte súbita se aplicarán en caso de empate. Partido debe llegar a una conclusión natural para que las apuestas sean válidas.

El número de carreras concedidas por un bowler durante un partido son consideradas como el resultado del mercado. Las normas del organismo competente se aplicarán para las carreras otorgadas al bowler. El bowler debe completar una entrega para que las apuestas sean válidas. Si un bowler se lesiona o no puede completar un over por circunstancias relacionadas con el partido entonces las carreras concedidas anteriormente serán el resultado.

En partidos Test, sólo las carreras concedidas en los innings seleccionados contarán. El resultado de este mercado es determinado por el número total de wickets conseguidos por un bowler durante el transcurso de los innings.

Las apuestas permanecen para los jugadores en el 11 inicial sin tener en cuenta si estos atrapan una entrega o no. Sólo carreras conseguidas más allá de los límites del bate contarán para los 4s y 6s por jugador, los extras no cuentan.

Las apuestas se resolverán en función al número de extras otorgados al equipo que batea. El total de carreras en el over seleccionado determina el resultado del mercado. Si el over no es completado debido a una conclusión natural del partido es decir, un equipo alcanza a su destino , entonces las apuestas se mantendrán.

Si el over seleccionado no se inicia o está incompleto debido a factores externos como el mal tiempo , las apuestas serán anuladas. Para el formato split-innings por ejemplo el Australia National One Day Cup resolveremos las apuestas como de costumbre, de acuerdo a nuestras reglas.

Tenga en cuenta que cada 45 overs innings, a pesar de estar dividido en dos secciones, está considerado como un sólo inning.

Se considera que una partida de dardos ha empezado cuando se ha tirado el primer dardo en la primera vuelta del primer set. Si el número establecido de sets no se completa, se anularán las apuestas para el resultado exacto.

Se apuesta a qué jugador se proclamará campeón de un torneo concreto. Se apuesta sobre si en un torneo la actuación de un jugador estará por encima o por debajo de una línea determinada. Se saldarán las apuestas de acuerdo con los primeros resultados publicados en la web oficial del torneo en cuestión, de modo que subsiguientes modificaciones no serán tenidas en cuenta a efectos de saldado de apuestas.

Las apuestas serán saldadas teniendo en cuenta dos decimales. Así, si un jugador promedia En caso de que un jugador promedie exactamente la línea establecida, las apuestas se saldarán como nulas. Todas las apuestas serán anuladas si el torneo no se completa. Estas reglas se refieren a deportes de invierno tales como esquí de fondo, esquí alpino, salto de esquí y biathlon.

Las posiciones de podium contarán como resultados oficiales, independientemente de cualquier descalificación posterior.

Si no hay ceremonia para el podium, el resultado se determinará conforme al resultado oficial declarado al final de la competición por los organismos reguladores. Si un participante o equipo no empieza una carrera o un torneo, las apuestas emplazadas a ese participante o equipo se considerarán como apuestas perdedoras.

La cantidad apostada a selecciones de este tipo no se devolverá. Las apuestas se someterán a la regla del "Regla del Empate" cuando haya más de un ganador en la competición, o cuando el resultado sea empate y no se haya ofrecido ningún precio para el empate. Último dígito del tiempo de la primera ronda.

Hace referencia al último dígito del tiempo determinado para el competidor en la primera carrera. Si el competidor no finaliza la primera carrera, todas las apuestas serán anuladas.

Último dígito —tiempo final. Hace referencia al último dígito del tiempo determinado para el competidor. Si el competidor no finaliza la carrera Super G y Downhill todas las apuestas serán anuladas. Si el competidor no finaliza la segunda vuelta de la competición Slalom, Giant Slalom y Super Combined todas las apuestas serán anuladas.

Head to head cara a cara. Si ambos competidores en un head to head no consiguen finalizar la competición, todas las apuestas serán anuladas. Si, por cualquier motivo, un evento que no sea en los Juegos Olímpicos o en el Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán.

A no ser que la competición en cuestión se lleve a cabo en un plazo de 48 horas desde la hora prevista para que comenzase originariamente, o se declare un resultado oficial por parte de un organismo regulador dentro de esas 48 horas.

Si, por cualquier motivo, una competición Olímpica o de un Campeonato del Mundo se pospone o se cancela, todas las apuestas a ese evento se anularán. A no ser que el evento se lleve a cabo antes de la ceremonia de clausura de los juegos. Si uno de los participantes no consigue finalizar la carrera pero el otro sí incluida la segunda vuelta , éste último será el ganador.

Si uno de los participantes no termina la carrera y el otro no consigue clasificarse para la segunda vuelta, el competidor en mejor posicionado en la primera vuelta será el ganador.

Si ninguno de los dos participantes logra clasificarse para la segunda vuelta, el mejor posicionado en la primera vuelta será el ganador. Si uno de los participantes no consigue finalizar la competición pero el otro sí incluido el segundo salto , éste último será el ganador.

Si uno de los participantes no termina la competición y el otro no consigue clasificarse para el segundo salto, el competidor mejor posicionado en el primer salto será el ganador. Si ninguno de los dos participantes logra clasificarse para el segundo salto, el mejor posicionado en el primer salto será el ganador.

Si por cualquier razón, la competición se reduce a menos de 2 saltos por competidor, todas las apuestas serán anuladas. Esta regla se aplica a todos los mercados de apuestas en vivo. Si uno de los participantes consigue finalizar la carrera y el otro no, el primer mencionado será el ganador.

Si uno de los participantes no consigue terminar y el otro no consigue clasificarse tras el Prólogo, el competidor mejor posicionado en el Prólogo será el ganador. Si ninguno de los participantes consigue clasificarse tras el Prólogo, el mejor posicionado en el Prólogo será el ganador.

Si uno de los participantes no logra terminar tras haber superado el Prólogo y el otro no consigue superar el Prólogo, el primer mencionado será el ganador. Si uno de los participantes termina la carrera y el otro no, el primer mencionado será el ganador.

La salida de cualquier carrera en el deporte del motor es señal de que empiece la vuelta de calentamiento warm-up. Si tu piloto no está en pista para la vuelta de calentamiento o listo para comenzar desde el pit-lane, saldaremos tu apuesta como nula y te devolveremos el dinero de la misma.

Saldaremos las apuestas individuales de Grandes Premios basándonos en el resultado de la presentación en el podio, sin tener en cuenta posteriores descalificaciones. Si una carrera es abandonada y no se declara ningún resultado oficial, todas las apuestas sobre esa carrera se anularán.

Estas apuestas serán saldadas basándose en los puntos que se lleven anotados inmediatamente después de la presentación del podio en el último Gran Premio de la temporada. Esto no será afectado por ninguna incidencia que tenga lugar posteriormente.

Si uno de los pilotos no termina la carrera, el otro piloto es considerado ganador. Si ningún piloto finaliza la carrera, entonces será considerado ganador aquel piloto que haya completado el mayor número de vueltas. Si los dos pilotos completan el mismo número de vueltas pero no terminan la carrera, todas las apuestas serán anuladas.

Si uno o más pilotos no terminan la carrera en una apuesta de Grupo, el ganador será el que haya completado más vueltas o el que haya finalizado primero en el grupo. Los mercados sobre la actuación en la calificación serán saldados de acuerdo con las posiciones y los tiempos que se registren durante la última sesión de calificación.

Para los objetivos de los mercados de Calificación, cualquier ajuste posterior o posiciones en parrila serán ignorados. Las apuestas se saldarán según la regla del 'All in' todos participan , compitan o no. Consiste en predecir si un Safety Car será desplegado o no durante la carrera. El Safety Car debe ser físicamente desplegado.

No se tendrá en cuenta el caso en el que sea el Virtual Safety Car el que sea mostrado. Todas las apuestas de floorball se resolverán según los 60 minutos de juego a no ser que se especifique lo contrario.

Si no se completan los 60 minutos de juego por cualquier motivo, todas las apuestas se anularán. Todas las apuestas de floorball en vivo se resolverán según los 60 minutos de juego a no ser que se especifique lo contrario.

Cuando se muestra el marcador en vivo, se hace el mayor esfuerzo para que los resultados y la situación del juegos sean lo más precisos posible. Sin embargo, no se acepta ninguna responsabilidad si se muestra una información incorrecta. Si un partido se abandona, todas las apuestas se anularán excepto aquellas cuyos mercados no se vean afectados.

Si se declara un resultado oficial, todas las apuestas se mantendrán. Cada periodo de 20 minutos se considera como un "mini-partido" separado y por ello para que tu selección gane debe marcar más goles que el otro equipo dentro del periodo elegido.

El marcador existente en un partido no se mantiene sino que, en lo que a Apuestas de Periodo se refiere, se considera que cada periodo empieza ya que no se ha marcado aún ningún gol en este periodo.

Por ejemplo, si el equipo que has seleccionado gana un partido marcando en el 1er y 3er periodo, los resultados por periodo serán de , y Si has apostado a ese equipo a ganar. Aunque tu equipo haya ganado el partido, la selección ganadora para el 2º Periodo será "Empate".

Todas las apuestas de fútbol serán saldadas en relación a lo acontecido en los 90 minutos de juego o también conocido como Tiempo Reglamentario , a menos que se especifique lo contrario. Esto incluye el tiempo de prolongación que el árbitro pueda añadir por lesiones o detención del juego. No incluye el tiempo extra programado la prórroga o los penaltis, si se juegan.

Si un partido tiene lugar pero no se completa como ha sido anunciado por ejemplo, no es un partido a 90 minutos, tiene 3 partes en lugar de En partidos donde el tiempo extra o los penalties deban jugarse, todas las apuestas se saldarán en relación con lo acontecido en los 90 minutos de juego a no ser que se establezca un mercado especial que quede confirmado una vez se haya realizado la apuesta.

En los partidos jugados en campo neutral, el equipo que aparezca a la izquierda en el enunciado del mercado será considerado como el equipo local equipo que juega "en casa" a efectos de resolución de las apuestas.

Los clubs que jueguen competición europea serán también considerados como locales cuando su terreno de juego habitual sea trasladado a otro lugar dentro de su territorio nacional por ejemplo, cuando el Arsenal juegue sus partidos de Champions League como local en el estadio de Wembley.

Si un partido no se juega en el terreno que ha sido anunciado, las apuestas permanecerán válidas mientras el campo se encuentre en el mismo territorio nacional. Si no, las apuestas serán nulas. Si Sportium no especifica precios para un partido, cualquier apuesta simple en ese partido será anulada y cancelada en apuestas combinadas.

Si algún equipo empieza un juego de 90 minutos competitivos con menos de 11 jugadores, todas las apuestas en ese partido serán nulas.

Si se suspende un partido después de haber comenzado, todas las apuestas a ese partido se anularán excepto para aquellas donde se haya podido establecer una resolución.

Por ejemplo, en partidos donde se haya marcado un primer gol antes de la suspensión, las apuestas en mercados tales como Primer Gol o Primer Jugador en Marcar permanecerán.

Esta regla aplicará incluso si el organismo oficial declara que el resultado del partido suspendido antes de que se complete el tiempo reglamentario del mismo se ha contabilizado a efectos de la competición, con la excepción de que en las 24 horas subsiguientes a la suspensión del partido éste se complete.

Si un partido es aplazado o re-programado, cualquier apuesta realizada antes del inicio programado de ese partido se considerará nula. Las apuestas son saldadas sobre las posiciones finales en la Liga al final del calendario de la temporada, independientemente de lo que suceda en los play-offs de División, las apuestas sobre "quién ganará" una Liga se saldarán sobre el equipo que levante el trofeo.

Las apuestas se mantendrán sobre cualquier equipo que no complete todos sus partidos. Todos los precios están sujetos a fluctuación hasta la hora de inicio del partido. Todas las apuestas de fútbol se calcularán utilizando los precios de Sportium.

com en el momento en que se realizó la apuesta. Las apuestas a este mercado se saldan en relación al marcador al final de un partido en concreto, o de varios partidos, al finalizar los 90 minutos de juego. Las apuestas se saldarán basándose en el resultado del partido en ambas partes, en el descanso y al final del partido ej.

Si se abandona el partido antes de que finalicen los 90 minutos de juego, las apuestas se declararán nulas. Las apuestas simples y combinadas son aceptadas para este mercado.

Este mercado consiste en apostar a que un equipo irá ganando un partido en un momento determinado durante el partido. Los mercados se saldarán según el marcador a los para el mercado de 15 minutos; para el mercado de 30 minutos; para el mercado de 60 minutos y para el mercado de 75 minutos.

Todas las apuestas de Goleadores son ofrecidas en los partidos de fútbol más importantes que se anuncian en nuestra página web. Las apuestas son saldadas sobre el jugador que marca un gol en el partido dentro de los 90 minutos reglamentarios.

Si el único gol marcado durante los 90 minutos es un gol en propia meta, entonces se considerará que no ha habido "goleador". Si un partido se suspende antes del primer gol, todas las apuestas serán anuladas. Esto incluye las apuestas a "ningún goleador", las cuales ofrecemos en base a los 90 minutos de juego.

Si el partido es suspendido después del primer gol, todas las apuestas permanecerán. Haremos todo lo posible para que haya cuotas para todos los jugadores.

No obstante, puede ocurrir que no todos los jugadores sean cotizados, aunque estos podrán estar disponibles bajo petición y contarán como ganadores en el caso de que marquen.

La cantidad apostada será reembolsada cuando un jugador no tome parte en el partido o entre al mismo habiéndolo inciado como suplente después de que el primer gol se haya marcado. Los goles en propia meta no cuentan para las apuestas de primer goleador y son ignorados para saldar las apuestas. En algunos partidos el mercado de primer goleador podrá estar limitado a un sólo equipo.

Ultimo goleador — Todos los jugadores que tomen parte en cualquier momento del encuentro contarán para las apuestas de último goleador independientemente de si estaban en el campo o no en el momento en el que el gol se marcó.

Goles en propia meta no cuentan. Se tratan los 90 minutos de partido como si fuesen dos mini-partidos de 45 minutos en los que ambos equipos deben marcan en las dos mitades para que la apuesta sea considerada ganadora.

Si el partido se abandona después de haber comenzado, todas las apuestas serán consideradas nulas excepto aquellas cuya resolución sea ya inamovible. Por ejemplo, si los dos equipos ya han marcado en las dos mitades cuando el partido se interrumpe, entonces la apuesta será saldada como ganadora.

Se apuesta a que los dos equipos marcan al menos un gol y en total se anotan 3 o más goles en el partido. Por ejemplo, si el partido queda "Arsenal 1 — 2 Chelsea" la apuesta sería ganadora, pero si termina "Arsenal 1 - 1 Chelsea" o "Arsenal 0 - 3 Chelsea" la apuesta sería perdedora.

Por ejemplo, si los dos equipos ya han marcado y ya ha habido más de 2. La apuesta será saldada como ganadora cuando algún equipo se ponga por delante en el marcador. Los dos equipos pueden ponerse por delante en el marcador en algún momento, por lo tanto, ambas selecciones pueden resultar ganadoras en este mismo mercado.

Por ejemplo, si el Chelsea se pone por delante ante el Tottenham, pero luego éstos remontan , en ese caso la apuesta "Irá Ganando en Algún Momento" será saldada como ganadora tanto si se ha apostado por un equipo como si se ha apostado por el otro.

Por ejemplo, si cualquiera de los dos equipos ya se ha puesto por delante en el marcador cuando cuando el partido se interrumpe, entonces la apuesta será saldada como ganadora.

El jugador debe marcar dentro de los 90 minutos reglamentarios. Si el partido no se completa, todas las apuestas serán anuladas. Se harán todos los esfuerzos posibles para cotizar a todos los jugadores probables que tomarán parte en el partido. Sin embargo, los jugadores no cotizados estarán disponibles bajo solicitud.

Si el equipo gana por más de un gol, el gol que hace la diferencia será considerado como el gol de la victoria es decir, se el partido queda , el gol del será considerado como el gol de la victoria. Los goles en propia puerta no se tienen en cuenta, de manera que si un gol en propia puerta es el gol de la victoria, las apuestas no lo tendrá en cuenta y saltarán al siguiente gol anotado si un partido tiene un primer gol en propia puerta, y posteriormente otro jugador anota el , será este segundo gol el considerado como gol de la victoria.

Si el partido termina con un gol en propia puerta, todas las apuestas se mantendrán. Prediga el número total de goles que se anotarán en un partido, entre las 3 opciones siguientes:. Este tipo de apuesta puede ser realizada de forma individual o combinada con otras selecciones en un acumulador de apuestas.

El partido debe alcanzar una resolución natural para que las apuestas permanezcan. Si el partido es abandonado después del comienzo, todas las apuestas se anularán independientemente del marcador en el momento en que es abandonado.

Predicciones de marcador: primer jugador en marcar gol y marcador correcto. Para ganar, debe predecir correctamente tanto el jugador que anotará el primer gol en el partido seleccionado, como el marcador correcto al finalizar los 90 minutos de juego. Este tipo de apuestas está disponible para todos los partidos de este sitio Web en los que se anuncien los precios para marcador correcto y para el primer jugador en marcar gol.

Las apuestas a como Predicción del Marcador y Ningún goleador se saldarán como apuestas simples a marcador correcto. Si el jugador elegido sale al campo después de que se haya marcado el primer gol o no llega a jugar, entonces la apuesta se considerará como una apuesta simple a marcador correcto.

En las apuestas por el primer goleador, los goles en propia meta no cuentan, de manera que, de darse el caso, la predicción del marcador se calculará teniendo en cuenta el siguiente primer goleador y el resultado correcto del partido.

Si el resultado exacto es y el gol es un gol en propia meta, las apuestas de predicción del marcador se considerarán como apuestas simples a marcador correcto. Si se abandona un partido antes de que finalicen los 90 minutos de juego y ya se ha marcado un gol, la apuesta de predicción del marcador se tratará como una apuesta simple a primer jugador en marcarl.

Si no se hubiera marcado ningún gol, la apuesta sería nula. Para ganar debes acertar tanto el jugador que marcará el último gol como también el resultado correcto después de los 90 minutos de juego del partido que hayas seleccionado. Si el jugador que has seleccionado no juega el partido, el mercado "Último jugador en marcar" será anulado y todo lo que hayas apostado será destinado al mercado "Marcador correcto".

Si el jugador que hayas seleccionado entra al campo cuando el mercado "Marcador correcto" haya llegado a su fin, la parte de la apuesta que corresponde a dicho mercado se anulará, y todo lo apostado se destinará al mercado "Último jugador en marcar".

Si un partido se suspende antes de que hayan transcurrido los 90 minutos de juego, todas las apuestas al mercado "Último jugador en marcar" serán anuladas. Goles en propia meta no cuentan para el mercado "Último jugador en marcar". Si el último gol del partido es en propia meta, entonces el jugador que haya marcado gol anteriormente será el referente para saldar la apuesta "Último jugador en marcar y marcador correcto".

Si todos los goles del partido son en propia meta, todas las apuestas se saldarán en función del mercado "Marcador correcto". Las apuestas se situán en los dos primeros jugadores en marcar, en los 90 minutos de juego.

Si solo hay un gol, la apuesta es perdedora, a no ser que se seleccione "Menos de dos goles marcados". Si una de las selecciones marca el primer gol, pero el otro no juega o entra a jugar después del segundo, la apuesta es nula. Si una de las selecciones marca el único gol del partido y el otro no juega, la apuesta es nula.

Esta apuesta no debe combinarse con otras del mismo partido. Si se acepta por error, se dividirá la apuesta teniendo en cuenta los ingresos relacionados. En este tipo de apuestas se debe pronosticar si el número total de goles marcados en esa liga, en una fecha determinada, será por encima o por debajo de una cifra determinada.

Sólo los partidos jugados dentro de la fecha indicada contarán. En el caso que se aplaze un partido, las apuestas serán anuladas y un mercado corregido creado. El total de tarjetas que son mostradas en un torneo UEFA o FIFA específicos.

El resultado oficial publicado en la página web de la UEFA o FIFA será utilizado para saldar las apuestas a este mercado. Las apuestas serán saldadas añadiendo puntos por cada tarjeta mostrada durante los 90 minutos:. Todos los mercados de tarjetas y amonestaciones comprenden únicamente los 90 minutos reglamentarios, por lo que todas las tarjetas que sean mostradas en el tiempo extra no cuentan para las apuestas.

Las tarjetas canceladas por el árbitro durante el transcurso del partido, las tarjetas mostradas a los jugadores no activos y las tarjetas mostradas antes del encuentro, durante el intervalo, o después del pitido final no cuentan. Esta apuesta no puede ser combinada con ninguna otra apuesta en el mismo partido.

En caso de ser aceptada por error, la apuesta será saldada dividiendo la cantidad apostada entre las selecciones realizadas de forma igualitaria. El total de tarjetas mostradas durante el partido a jugadores activos en el terreno de juego. Dos tarjetas amarillas que deriven en una roja serán contabilizadas como un total de dos tarjetas, una amarilla y una roja.

Prediga el número de córners que habrá en el encuentro. Las opciones típicas al inicio del partido son:. Estos parámetros podrán variar durante el encuentro. Este tipo de apuesta comprende únicamente los 90 minutos reglamentarios y cualquier córner que se lance en la prórroga o tiempo extra no se tendrá en cuenta.

Este tipo de apuesta no puede ser combinada con otras en el mismo partido. En caso que sea aceptada por error, será saldada de forma equitativa dividiendo la cantidad apostada donde surja el conflicto. Las apuestas se saldarán en función del equipo que marque el último gol del encuentro.

Goles en propia meta cuentan para este mercado - por ejemplo, el Chelsea juega contra el Tottenham y el último gol es de un jugador del Chelsea en propia meta. El gol es concedido al Tottenham, por lo que el equipo del Tottenham sería en este caso la selección ganadora del mercado 'Último equipo en marcar'.

Las reglas típicas de los 90 minutos de juego se aplicarán. A efectos de liquidación de apuestas, el primer minuto del juego va desde el primer segundo hasta el segundo número El segundo minuto va desde el minuto 1 hasta 1 minuto 59 segundos y así sucesivamente.

Por ejemplo, si Vd. ha apostado a que el primer gol será marcado entre los minutos número 1 y 10 y el gol es marcado en el minuto 10 y 49 segundos, su apuesta es perdedora ya que el gol se anotó entre los minutos 11 y 20 del partido.

Si se marca un gol en tiempo de descuento de la primera mitad, la selección ganadora será la el periodo de tiempo de 41 — 50 min. Si se marca un gol en tiempo de descuento de la segunda mitad, la selección ganadora será la el periodo de tiempo de 81 — 90 min. Si el partido se abandona después de anotarse el primer gol, todas las apuestas serán válidas.

En caso de que en el encuentro no haya goles, todas las apuestas serán anuladas. Este tipo de apuestas son saldadas en función a los posibles resultados que puedan darse en un partido de fútbol especifico.

Por ejemplo, Celtic contra Rangers sería de la siguiente manera:. Los mercados que ofrezcan precios para apostar a penalties marcados o penalties fallados serán saldados con todas las selecciones como perdedoras en el caso de que ningún penalty sea concedido.

Los mercados "Ganador a penalties", "Resultado de siguiente penalty", "¿Muerte súbita? Se considerarán que una tanda de penalties ha pasado a ser muerte súbita en aquellos casos donde el marcador siga siendo de empate después de que cada equipo haya lanzado 5 penalties.

La muerte súbita se aplica hasta que uno de los equipos marque. En el caso en que un partido se resuelva antes de llegar a la tanda de penalties, entonces todas las apuestas en estos 4 mercados serán nulas. Cuando la selección no toma parte en el evento o se hace después de que se enseñe la primera tarjeta, la apuesta sera nula.

Las apuestas se colocan sobre si habrá más o menos goles en el partido que los estipulados. La apuesta puede ser sencilla por ejemplo 2. Si se iguala el goal line, se reintegra el valor de la apuesta. Se aplican las reglas de apuesta típicas de los 90 minutos de juego.

Las apuestas por temporada se colocan sobre qué dos equipos terminarán más alto en la tabla al final de temporada. Si se igualan a puntos se utilizarán los criterios oficiales de la liga como gol average para decidir el ganador.

Consiste en otorgar una desventaja al equipo favorito o viceversa, que puede ser de 1 o más goles. Las apuestas de Hándicap se resuelven en base a los goles asignados a los equipos antes del comienzo del partido. El resultado de las apuestas se obtiene mediante un cálculo en el que se añaden o restan los goles asignados al resultado real que se produzca al final de los 90 minutos de juego.

Por ejemplo: en el partido Liverpool vs Everton, apostar por el Liverpool con un hándicap -1 significa que, una vez finalizado el encuentro restaremos 1 gol al total de goles anotados por el Liverpool y determinaremos el resultado.

Esto se aplica se y cuando el estadio o terreno justws juego no se haya cambiado al estadio o terreno de juego del Blackjack online en España o en Rrglas caso de Reglas justas de apuestas internacionales, siempre y cuando el terreno de juego permanezca en el mismo país. Cada uno de los deportes a los que se puede apostar en la plataforma de apuestas online CODERE APUESTAS® incluye unas modalidades de apuesta concretas. Último dígito del tiempo de la primera ronda. Sportium hace todos los esfuerzos para asegurarse de que no se cometen errores a la hora de aceptar apuestas. Evento: "Sergio Ramos defensa vs Gerard Piqué Defensa ", de la jornada 15 de la Liga BBVA.

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¿Cómo apostar en deportes y leer líneas de apuestas?

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