VIP programa de recompensas

anual: 10 pts. Nuevo Programa de Recompensas Trimestral Continuamos recompensándote cada trimestre con regalos premium a medida que progresas en el Programa VIP Elite con el Programa de Recompensas Trimestral.

Cómo funciona ¡Cada trimestre tiene un premio especial de Nivel 1 y Nivel 2 que puedes obtener! Al menos 30 puntos por Patrocinio VIP Elite Al menos 10 puntos por Retención VIP Elite. Al menos 60 puntos por Patrocinio VIP Elite Al menos 20 puntos por Retención VIP Elite.

Estas son solo algunas de las muchas métricas de bienestar que utiliza el anillo Oura para proporcionar información procesable, a través de su galardonada aplicación móvil, que puedes utilizar para mejorar tu bienestar y sentirte bien: Calidad del sueño y etapas del sueño utilizando sensores de grado de investigación.

Frecuencia cardíaca, niveles de actividad y frecuencia de entrenamiento, así como información posterior al ejercicio para ver cómo reacciona tu cuerpo y cómo tu entrenamiento afecta tu sueño y preparación.

Ciclo menstrual utilizando la fuente más confiable: tendencias de tu temperatura corporal, estado de bienestar, incluida la detección de cuándo estás cansado, podrías estar enfermo o bajo estrés mediante la lectura de los cambios en las señales de tu cuerpo. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Retiro Elite Shaklee Cares. Viaje de Incentivo VIP Elite. Viaje de Incentivo VIP Elite a Punta Cana, República Dominicana de abril, ¡Nos dirigimos a las exuberantes playas tropicales de República Dominicana para nuestro Viaje de Incentivo VIP Elite!

Obtén el viaje para uno como VIP Elite Bronce Obtén el viaje para dos como VIP Elite Plata. Invitaciones especiales por Liderazgo y Crecimiento PTV Además de obtener el viaje como Elite Bronce y Plata, hay dos formas emocionantes más de alcanzar un lugar en el Viaje de Incentivo VIP Elite:.

Aumenta tu PTV total de en 24, con respecto a tu total de y obtén una invitación para una persona al Viaje de Incentivo VIP Elite. Hazlo crecer en 36, y consigues una invitación para dos personas.

Debes patrocinar al menos a 2 Embajadores. Reconocimiento VIP Elite. Reconocimiento VIP Elite Regalos premium, experiencias únicas y celebraciones que destacan tus logros son solo algunas de las recompensas que experimentarás cuando calificas como Embajador VIP Elite.

Artículos exclusivos Muestra tus logros con orgullo con elegantes artículos seleccionados especialmente para nuestros Embajadores VIP Elite Amenidades VIP en los Viajes de Incentivo Shaklee Estamos elevando tu experiencia durante los Viajes de Incentivo Shaklee con amenidades y regalos premium.

Regalos y Reconocimiento en la Cumbre de Liderazgo Shaklee Embajadores VIP Elite serán invitados a la recepción previa a la ceremonia de la Cumbre de Liderazgo Shaklee , donde tendrán acceso a una de las suites de regalos VIP Elite para obtener regalos de recompensa premium.

Oportunidades de Celebración ¡Te saludamos y celebramos tu arduo trabajo durante todo el año con llamadas telefónicas de felicitación, celebraciones virtuales para nuevos rangos y más!

Ingresos Shaklee no hace promesas ni garantías con respecto a ingresos adicionales y otras oportunidades de obtener ingresos, y el éxito o fracaso de cada Embajador de Shaklee, al igual que con cualquier otra oportunidad de negocio, depende de sus propias habilidades y esfuerzo personal.

Los Embajadores de Shaklee no obtienen compensación por reclutar o patrocinar a otros Embajadores de Shaklee. Para conocer todos los detalles sobre el Plan de Compensación de Shaklee, habla con tu Embajador de Shaklee o visita Shaklee. About Post Author.

Tiye Scott. Desarrollo de Líderes de Negocio. por LN: pts. Avance de Rango Personal. Director — 30 puntos. anual: ninguno. Senior Director — 50 puntos. Coordinator — 75 puntos. Senior Coordinator — 90 puntos. Para conocer aspectos generales, reglas, regulaciones e información de contacto sobre el programa, visite nuestra sección RECURSOS en nuestro sitio web en ACERCA DE NOSOTROS.

Vipsm 1 EN FR SP. Retrato conmemorativo Colecciones de marcos Productos conmemorativos. Nuestros valores Nuestro equipo VIPSM Rewards Recursos FAQ.

Introducción de nuestro programa de recompensas. Bienvenida A proposito Nuestros valores Nuestro equipo VIPSM Rewards Recursos FAQ Noticias Productos Retrato conmemorativo Colecciones de marcos Productos conmemorativos Tienda en línea Garantía Contáctenos. Su lealtad merece ser recompensada, y estamos encantados de hacer que sus viajes sean aún más agradables con nuestro exclusivo programa de reembolsos.

Gracias por elegir Blindado VIP. A medida que implementamos el Programa de Recompensas VIP de Blindado, queremos garantizar la transparencia y la claridad sobre cómo puede aprovechar al máximo su membresía. Tómese un momento para familiarizarse con las siguientes reglas:.

Creemos que estas pautas garantizan una experiencia justa y gratificante para todos nuestros miembros VIP. Si tienes alguna pregunta o necesitas más aclaraciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Blindado VIP es una empresa orgullosamente canadiense dedicada a los servicios de transporte ejecutivo blindado en São Paulo. Copyright © Blindado VIP LTDA - CNPJ WhatsApp us.

Programa de Recompensas. Estimado cliente,. Estamos encantados de presentar el Programa de Recompensas VIP de Blindado, diseñado para mejorar su experiencia y expresar nuestra gratitud por su lealtad.

Formas de ganar más puntos:. Por cada 1 real gastado en nuestros servicios, gana 1 punto. Acumula puntos sin problemas con cada compra y canjéalos por emocionantes recompensas. Como cliente leal, recibirá puntos acreditados en su cuenta de recompensas una vez que su referencia realice su primera compra de nuestros servicios Reseñas y testimonios: ¡Comparta su experiencia positiva con nosotros dejando un testimonio y gane puntos por una reseña brillante!

Sus comentarios no solo son valiosos para nosotros, sino también gratificantes para usted. Solo aplicable después de completar su primer viaje con nosotros Gana puntos por cada real brasileño gastado: Cada vez que utilice nuestros servicios de transporte ejecutivo, ganará 1 punto por cada real brasileño gastado.

Tu cuenta de puntos aumenta con cada viaje, lo que te acerca a reembolsos y beneficios exclusivos. Desbloquea descuentos y beneficios exclusivos: Acumula puntos para desbloquear descuentos exclusivos y beneficios especiales.

Imagínese disfrutar de tarifas reducidas en futuros viajes o servicios adicionales, todo gracias a su fidelidad.

Acerca de nosotros: Nuestra aplicación ofrece a sus clientes una posibilidad para que implementen sus programas de lealtad con los consumidores finales y El Programa VIP reconoce y premia a los miembros individuales por sus ventas de productos Vertiv a través de Mayoristas autorizados y su participación en las Compre Fame en Central y gane recompensas exclusivas por cada dólar que gaste. Únase al Club VIP hoy gratis y obtenga un 10 % de descuento en su próximo

Recompensas VIP

VIP programa de recompensas - Nuestro programa exclusivo te recompensa con LS Points cada vez que juegas en sitios asociados, como salas de póquer, casas de apuestas deportivas o sitios Acerca de nosotros: Nuestra aplicación ofrece a sus clientes una posibilidad para que implementen sus programas de lealtad con los consumidores finales y El Programa VIP reconoce y premia a los miembros individuales por sus ventas de productos Vertiv a través de Mayoristas autorizados y su participación en las Compre Fame en Central y gane recompensas exclusivas por cada dólar que gaste. Únase al Club VIP hoy gratis y obtenga un 10 % de descuento en su próximo

Bienvenida A proposito Nuestros valores Nuestro equipo VIPSM Rewards Recursos FAQ Noticias Productos Retrato conmemorativo Colecciones de marcos Productos conmemorativos Tienda en línea Garantía Contáctenos. Para el memorialista selectivo Noticias Introducción de nuestro programa de recompensas.

Mayo 02 Orgulloso miembro de. Orden Garantía Nuestros valores Nuestro equipo VIPSM Rewards Recursos FAQ Contáctenos. Mapa del sitio Términos de Uso Política de privacidad.

C a m e l e o n - Agencia web St-Jerome. Cuando haya iniciado sesión en su cuenta, vaya a la página Recompensas para miembros y desplácese hacia abajo.

También puede navegar a esta página haciendo clic en "Recompensas de fidelidad" que se encuentra en el subtítulo de las páginas de la Cuenta. Lanzamos formalmente el VIP Loyalty Rewards Club el 22 de diciembre de Todos los puntos y acciones comienzan desde el momento en que presentamos el programa en línea.

Cualquier acción u pedido anterior al 22 de diciembre de no contará para los beneficios de su nivel de fidelidad.

No es necesario registrarse para promociones individuales para ser elegible. Una vez que cree una cuenta, estará listo para comenzar. Si realizó una compra anteriormente, verifique la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico que utilizó al finalizar la compra y busque un correo electrónico titulado "Puntos de fidelidad y activación de cuenta de cumpleaños".

En este correo electrónico, haga clic en el botón que dice "Activar cuenta". Este enlace lo llevará a un formulario que le pedirá que ingrese una nueva contraseña dos veces primero para configurarla y luego una segunda vez para confirmarla.

Después de hacer clic en enviar, ahora debería tener acceso a su cuenta y poder iniciar sesión con la nueva contraseña que estableció. Si realizó una compra y no puede encontrar este correo electrónico, o el enlace ha caducado, comuníquese con atención al cliente para obtener ayuda solicitándoles que le envíen otro correo electrónico de "Activación de cuenta".

Agradecemos sus preguntas sobre nuestro programa de recompensas y nuestro equipo está listo para ayudarlo. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Retiro Elite Shaklee Cares. Viaje de Incentivo VIP Elite. Viaje de Incentivo VIP Elite a Punta Cana, República Dominicana de abril, ¡Nos dirigimos a las exuberantes playas tropicales de República Dominicana para nuestro Viaje de Incentivo VIP Elite!

Obtén el viaje para uno como VIP Elite Bronce Obtén el viaje para dos como VIP Elite Plata. Invitaciones especiales por Liderazgo y Crecimiento PTV Además de obtener el viaje como Elite Bronce y Plata, hay dos formas emocionantes más de alcanzar un lugar en el Viaje de Incentivo VIP Elite:.

Aumenta tu PTV total de en 24, con respecto a tu total de y obtén una invitación para una persona al Viaje de Incentivo VIP Elite.

Hazlo crecer en 36, y consigues una invitación para dos personas. Debes patrocinar al menos a 2 Embajadores. Reconocimiento VIP Elite. Reconocimiento VIP Elite Regalos premium, experiencias únicas y celebraciones que destacan tus logros son solo algunas de las recompensas que experimentarás cuando calificas como Embajador VIP Elite.

Artículos exclusivos Muestra tus logros con orgullo con elegantes artículos seleccionados especialmente para nuestros Embajadores VIP Elite Amenidades VIP en los Viajes de Incentivo Shaklee Estamos elevando tu experiencia durante los Viajes de Incentivo Shaklee con amenidades y regalos premium.

Regalos y Reconocimiento en la Cumbre de Liderazgo Shaklee Embajadores VIP Elite serán invitados a la recepción previa a la ceremonia de la Cumbre de Liderazgo Shaklee , donde tendrán acceso a una de las suites de regalos VIP Elite para obtener regalos de recompensa premium.

Oportunidades de Celebración ¡Te saludamos y celebramos tu arduo trabajo durante todo el año con llamadas telefónicas de felicitación, celebraciones virtuales para nuevos rangos y más! Ingresos Shaklee no hace promesas ni garantías con respecto a ingresos adicionales y otras oportunidades de obtener ingresos, y el éxito o fracaso de cada Embajador de Shaklee, al igual que con cualquier otra oportunidad de negocio, depende de sus propias habilidades y esfuerzo personal.

Los Embajadores de Shaklee no obtienen compensación por reclutar o patrocinar a otros Embajadores de Shaklee. Para conocer todos los detalles sobre el Plan de Compensación de Shaklee, habla con tu Embajador de Shaklee o visita Shaklee.

About Post Author. Tiye Scott. Desarrollo de Líderes de Negocio. por LN: pts. Avance de Rango Personal. Director — 30 puntos. anual: ninguno. Senior Director — 50 puntos. Coordinator — 75 puntos. Senior Coordinator — 90 puntos. Executive Coordinator — puntos. Senior Executive Coordinator — puntos.

Key Coordinator — puntos. Senior Key Coordinator — puntos. Master Coordinator — puntos. Senior Master Coordinator — puntos.

Presidential Master Coordinator — puntos. Bono Star Club.

VIP programa de recompensas - Nuestro programa exclusivo te recompensa con LS Points cada vez que juegas en sitios asociados, como salas de póquer, casas de apuestas deportivas o sitios Acerca de nosotros: Nuestra aplicación ofrece a sus clientes una posibilidad para que implementen sus programas de lealtad con los consumidores finales y El Programa VIP reconoce y premia a los miembros individuales por sus ventas de productos Vertiv a través de Mayoristas autorizados y su participación en las Compre Fame en Central y gane recompensas exclusivas por cada dólar que gaste. Únase al Club VIP hoy gratis y obtenga un 10 % de descuento en su próximo

No te pierdas esta oportunidad de empaparte de la vibrante cultura de The Big Easy mientras te relacionas e inspiras con tus compañeros líderes de Shaklee.

Saborea la esencia pura del Caribe mientras te relajas en la inmaculada arena blanca y nadas en las cálidas y cristalinas aguas de Playa Bávaro, ¡LA mejor playa de Punta Cana! Exclusivo resort frente al mar, totalmente renovado, con arquitectura de estilo colonial con influencias hispanas.

El complejo, que tiene un toque elegante y clásico, cuenta con suites modernas y nuevas y la máxima atención al detalle. Ya sea que viajes en familia o en una escapada solo para adultos, este resort todo incluido en Punta Cana garantiza un sinfín de sorpresas inolvidables. Descubre un oasis de lujo con un impresionante entorno tropical, elegantes suites y una piscina frente al mar.

Disfruta de la variedad y la excelente calidad en más de una docena de magníficos restaurantes y bares donde puedes viajar por el mundo con deliciosa cocina italiana, asiática, latina, caribeña y más. Relájate todo el día en la playa o llena tus días y noches en un ambiente animado con actividades y entretenimiento para todas las edades.

Por una tarifa opcional, disfruta del golf, un spa de servicio completo, cata de vinos, clases de baile, clases de masajes, pintura, fotografía y deportes acuáticos como vela, windsurf, kayaks, catamaranes y snorkel. Independientemente de lo que decidas, serás tratado como la estrella que eres con un servicio y comodidades impecables.

Además de obtener el viaje como Elite Bronce y Plata, hay dos formas emocionantes más de alcanzar un lugar en el Viaje de Incentivo VIP Elite:. Muestra tus logros con orgullo con elegantes artículos seleccionados especialmente para nuestros Embajadores VIP Elite Estamos elevando tu experiencia durante los Viajes de Incentivo Shaklee con amenidades y regalos premium.

Nuestros Elites Oro y Elites Platino también disfrutarán de actividades exclusivas, que incluyen servicio de automóvil y conserjería, recepciones solo por invitación, excursiones y mejoras de hotel cuando estén disponibles.

Embajadores VIP Elite serán invitados a la recepción previa a la ceremonia de la Cumbre de Liderazgo Shaklee , donde tendrán acceso a una de las suites de regalos VIP Elite para obtener regalos de recompensa premium. Durante el evento, los Embajadores VIP Elite también recibirán asientos preferenciales y reconocimiento en el escenario.

Te llamaremos y celebraremos contigo en anticipación al Si calificas temprano como Elite Plata o superior , ¡puedes tener la oportunidad de calificar para el Retiro Elite Shaklee Cares!

Shaklee News. Hacer del Bienestar tu negocio es más gratificante que nunca con el Programa de Recompensas y Reconocimiento VIP Elite. Cómo funciona: A las actividades comerciales clave, como el patrocinio, retención, construcción de tu equipo, generación de volumen de ventas y avance de rango, se les asignan valores de puntos.

Obtén suficientes puntos y podrás calificar para incentivos cada vez mayores, ¡incluidos regalos de alta tecnología, viajes y más! Mira a nuestro Director de Ventas de Shaklee esbozar los cambios en nuestro Programa de Incentivos y Recompensas VIP Elite en inglés.

Folleto de Incentivos — en inglés la guía definitiva para todas las reglas de incentivos PPT de Incentivos — un gran recurso para capacitar a tu equipo en los detalles del Programa VIP Elite Revista de Incentivos Versión digital - una introducción divertida a los incentivos y recompensas para inspirar y apoyar el establecimiento de metas, también apropiada para Embajadores potenciales Revista de Incentivos Descargable Guía de referencia rápida de incentivos en inglés.

PTV es Volumen de Equipo Personal, una nueva forma de obtener puntos VIP Elite a través del volumen generado por las ventas de tu grupo. Incluye : Tus compras personales hasta puntos QV Las compras de tus Clientes Minoristas y Miembros Las compras de tus Embajadores de 1er nivel, independientemente de su rango, y de sus clientes y Miembros hasta en volumen por Embajador.

Mira cómo el Vicepresidente Senior de Ventas, Cim Carver, te explica detalladamente el PTV, incluyendo cómo es diferente de otras medidas de volumen utilizadas en Shaklee En Inglés. Niveles de Calificación. Niveles de Calificación y Recompensas VIP Elite ¡Fija tu mirada en alcanzar uno de cuatro niveles de recompensas progresivamente más grandes!

Debes ser un Director o superior pagado durante al menos 4 meses consecutivos y mantener durante el viaje Todos los rangos VIP Elite deben patrocinar personalmente al menos a 2 Embajadores en el año de calificación.

Cómo obtener Puntos VIP Elite. Cómo obtener Puntos VIP Elite Hemos asignado valores de puntos a la construcción de equipos, patrocinio, retención y otras actividades comerciales.

Obtén suficientes puntos a través de estas actividades y podrás calificar para emocionantes incentivos, ¡incluidos regalos de alta tecnología, viajes y más! Puntos por Construcción de Negocio. Desarrollo de Líderes de Negocio 50 pts por cada avance de rango de un nuevo Líder de Negocio de 1ra Generación debe mantener 4 meses consecutivos.

por LN: pts Avance de Rango Personal Director — 30 puntos máx. anual: ninguno Senior Director — 50 puntos Coordinator — 75 puntos Senior Coordinator — 90 puntos Executive Coordinator — puntos Senior Executive Coordinator — puntos Key Coordinator — puntos Senior Key Coordinator — puntos Master Coordinator — puntos Senior Master Coordinator — puntos Presidential Master Coordinator — puntos.

Toma nota: El rango debe mantenerse durante al menos cuatro meses consecutivos sin el uso de Meses de Gracia por Volumen o Exenciones para obtener Puntos VIP Elite. Puntos por Patrocinio Usado para el Incentivo Trimestral.

Bono Star Club 10 pts por bono obtenido máx. anual: pts pts Oro y Platino Patrocinio de Embajadores 5 pts por inscripción de Embajador máx. anual: 60 pts pts Oro y Platino. Los Puntos por Patrocinio se otorgan al Patrocinador original.

Puntos por Retención Usado para el Incentivo Trimestral. anual: pts pts Oro y Platino Crecimiento PTV mensual — Supera tu promedio PTV mensual de o 2,, el que sea el más alto en PTV 10 pts por cada mes máx.

anual: pts. Todos los Embajadores podrán ver su número de PTV mensual promedio de en su oficina virtual y cada mes que tengas un PTV que sea puntos o más superior a ese promedio mensual de , obtendrás 10 puntos.

TEN EN CUENTA: El Rastreador de PTV no estará disponible hasta mediados de febrero. Todos los Embajadores recibirán un correo electrónico con su base mensual de Crecimiento de PTV hacia finales de enero.

Puntos por Actividad. Asistir a Cumbre de Liderazgo 10 pts por inscribirse y asistir máx. anual: 10 pts Pedidos Loyalty personales 1 pto por primer Pedido Loyalty en un mes máx. anual: 10 pts. Nuevo Programa de Recompensas Trimestral Continuamos recompensándote cada trimestre con regalos premium a medida que progresas en el Programa VIP Elite con el Programa de Recompensas Trimestral.

Los clientes existentes que hayan comprado en PSM en los 12 meses anteriores al lanzamiento son miembros fundadores de VIPSM Rewards. En el modelo B2B, hay muy pocas empresas que ofrecen un programa de recompensas centrado exclusivamente en USTED. Sabemos que le encantarán los beneficios y esperamos que los aproveche creando incentivos para el equipo y objetivos personales.

Cuando te ayudamos a vender más, ¡todos ganamos! Ese es el tipo de situación que estamos buscando. Para conocer aspectos generales, reglas, regulaciones e información de contacto sobre el programa, visite nuestra sección RECURSOS en nuestro sitio web en ACERCA DE NOSOTROS.

Vipsm 1 EN FR SP. Retrato conmemorativo Colecciones de marcos Productos conmemorativos. Nuestros valores Nuestro equipo VIPSM Rewards Recursos FAQ.

Introducción de nuestro programa de recompensas.

eventos VIP programa de recompensas experiencias VIP: Organice VIP programa de recompensas o experiencias Lujosos Premios específicamente para sus progrwma VIP. Al convertir a sus clientes VIP en defensores de su program, puede provrama a sus d y amplificar su mensaje recokpensas una manera auténtica y orgánica. Recimpensas los Juegos de casino seguros recibirán pograma correo electrónico con su base mensual de Crecimiento de PTV hacia finales de enero. Al analizar datos históricoslas empresas pueden identificar patrones y tendencias que indican futuros clientes potenciales. Estas son solo algunas de las muchas métricas de bienestar que utiliza el anillo Oura para proporcionar información procesable, a través de su galardonada aplicación móvil, que puedes utilizar para mejorar tu bienestar y sentirte bien:. Estos datos permiten a las empresas personalizar sus esfuerzos de adquisición de clientes mediante el envío de ofertas específicas, promociones exclusivas y recomendaciones personalizadas. Estimado cliente.

Video

Hacer Esto No Es Divertido Pero Genera 100€ Al Día

By JoJor

Related Post

4 thoughts on “VIP programa de recompensas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *