Asistencia para jugadores

También puedes compartir la lista con otros entrenadores en tu club por lo que es una base de datos amplia con los deportistas y miembros del club. El siguiente paso es enviar el plan de entrenamiento a todos tus deportistas y grupos de entrenamiento de de forma automática!

Crea o edita un entrenamiento utilizando la aplicación móvil de forma automática y todo el mundo será capaz de verlo. Así que ahora que tienes a tus deportistas en un lugar y que has compartido tu programa de entrenamiento con ellos, la próxima cosa que necesitas es saber si van a asistir al entrenamiento o partido.

Considéralo hecho. Nuestra plataforma envía automáticamente un programa de entrenamiento personal a cada jugador y les pide que indiquen cuando van a asistir.

Sus jugadores no tienen que iniciar sesión o registrarse para acceder al horario. Ahora puedes centrarte únicamente en tu trabajo de entrenador. Termina tu trabajo anotando la asistencia de los que vinieron a través de la App diario de entrenador, que vincula automáticamente los registros de asistencia de todos los deportistas y grupos de entrenamiento.

Luego puedes descargar automáticamente los informes de asistencia como un simple archivo de Excel. Sencillo, ¿verdad? Disponibilidad de plan gratuito y plan de pago No se requiere tarjeta de crédito al registrarse.

Para entrenadores Para entrenadores Para clubes. En SportMember hemos procurado que todo esté vinculado y unido para minimizar los esfuerzos e inconvenientes de tu club deportivo. Así que cambie la hora o el lugar de una actividad, todos los deportistas serán notificados de inmediato, a menos que las notificaciones hayan sido cambiadas.

También será posible informar solo a los deportistas que ya se hayan registrado en la actividad. Todos podrán determinar cuántas notificaciones o correos electrónicos desean recibir.

Los entrenadores siempre deben poder comunicarse con sus deportistas de manera rápida y sencilla, sin importar dónde se encuentren. Por lo tanto, podrán enviar notificaciones individuales o correos electrónicos a los jugadores u otros miembros del club.

Dependiendo del tipo de actividad, el tipo de registro deseado podrá cambiar. Podrás configurarlo individualmente desde el nivel del club de SportMember. Las actividades se pueden planificar mejor de forma gratuita con la lista de asistencia de SportMember.

Podrás adaptar mas cómodamente tus actividades según el número de participantes. Si un deportista registrado no aparece, la persona responsable lo podrá corregir en cualquier momento. Esto es particularmente importante para la evaluación de la lista de asistencia, otro valor agregado de esta función.

La información de la lista de asistencia se transfiere automáticamente a las estadísticas de asistencia de SportMember. De esta manera, siempre tendrás una visión general de quiénes se han inscrito, quiénes se han dado de baja y quiénes han quedado pendientes.

Por supuesto, no solo una persona debe ser responsable de planificar todas las actividades del club. La gestión de derechos de SportMember garantiza que todos tengan acceso a las funciones de las que son responsables.

Ni más ni menos. Por ejemplo, los entrenadores podrán planificar y administrar las sesiones de entrenamiento y las competiciones de sus equipos, mientras que los administradores del club podrán ocuparse de las reuniones de la junta, los pagos, la página web del club, etc.

Ahora ya sabes que SportMember es más que una lista de asistencia. A diferencia de una simple lista de Excel, la persona responsable ahorrará mucho tiempo con SportMember:. En SportMember tratamos que puedas planificar de forma efectiva cualquier tipo de evento para tu club.

Cada club encuentra un hogar con SportMember. Ya sea que se practiquen deportes en equipo, deportes individuales, o que tengas una escuela de adiestramiento canino, en SportMember todos podrán planificar sus actividades utilizando la lista de asistencia. El calendario SportMember con todas sus funciones se podrá consultar en cualquier momento, ya sea que estés en tu PC, desde tu tableta o desde la app de tu teléfono.

Con SportMember, también puedes gestionar y coordinar eventos del club con inscripciones abiertas a toda la comunidad.

Podrás e Bienvenido a SportMember. Acepto los términos y condiciones personales y de usuario y la política de privacidad y doy mi consentimiento para el procesamiento de datos en SportMember.

Estos cuentan con nueva información, funciones, soporte y pueden contener anuncios de nuestros colaboradores y socios. Iniciar sesión.

Islas menores alejadas de EE. Ya existe un perfil con nombre y dirección de correo electrónico idénticos en SportMember. Crea una cuenta. Funciones Control de asistencia de todas las actividades de tu club. Crear mi club en SportMember Una lista de asistencia para cada evento Ya sea un entrenamiento, una reunión, un partido, una fiesta de Navidad o cualquier otro evento, con SportMember siempre podrás crear cualquier actividad desde tu club o equipo.

Cómo organizar la lista de asistencia Tú decides quién tiene permiso para inscribirse a una actividad. En SportMember podrás encontrar la lista de asistencia para las reuniones del club Y por supuesto también podrás crear eventos más pequeños, por ejemplo una actividad solo para algunos deportistas dentro de un equipo.

La lista de asistencia de tu app En cualquier momento y lugar podrás informarte sobre las inscripciones y cancelaciones de los deportistas con la aplicación SportMember. Aplicación para la asistencia: para que siempre tengas a la vista tus actividades y seas notificado de inmediato cuando se realicen cambios Incluso los miembros del club, jugadores o padres podrán acceder a las actividades en cualquier momento con la aplicación SportMember.

Mucho más que una lista de asistencia Con SportMember tendrás mucho mas que un calendario y una lista de asistencia. A partir de ahora, la comunicación estará dirigida en un solo lugar, en vez de tantos chats desbordados y demasiadas llamadas telefónicas No más excusas con la lista de asistencia de tu app A partir de ahora, con SportMember, ya no habrán más llamadas telefónicas ni más caos en el chat grupal, sino que ahora todos podrán acceder en cualquier momento y lugar a la información de las actividades de forma rápida y sencilla.

La unión hace la fuerza, únete a SportMember Con nuestro sistema interactivo, también podrás planificar quién asume ciertas tareas como por ejemplo quién se ofrece como conductor para ir a un evento.

Este documento presenta varias plantillas para organizar y analizar diferentes aspectos relacionados con el fútbol, incluyendo plantillas para controlar Controlar la asistencia nunca fue tan fácil. Los jugadores podrán inscribirse o darse de baja de actividades a través de la app, y recibirán recordatorios! Un control absoluto sobre la asistencia de tus jugadores · Convoca a tus jugadores en sólo 1 clic · Reciben la información directamente por notificación push o

Gestiona tu equipo amateur como un profesional

Video

3 EJERCICIOS CLAVE de CONTROL y PASE con BUSQUETS. Santiago Vázquez Folgueira. En hockey Asisfencia hielopor Premios en Grande contrario, puede haber más de una asistencia por gol. La rivalidad entre Dinero en premio Asistenciz del Asistenccia, Asistencia para jugadores Messi y Xavi Hernández. La unión hace la fuerza, únete a SportMember Con nuestro sistema interactivo, también podrás planificar quién asume ciertas tareas como por ejemplo quién se ofrece como conductor para ir a un evento. Posición en fútbol más proclive a la asistencia En el fútbol, la posición más proclive a las asistencias suele ser la del mediocampista ofensivo o creador de juego, también conocido como «10».

Related Post

2 thoughts on “Asistencia para jugadores”
  1. Jetzt kann ich an der Diskussion nicht teilnehmen - es gibt keine freie Zeit. Ich werde frei sein - unbedingt werde ich die Meinung aussprechen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *