Payouts de lujo con celebridades

De cara al futuro, es probable que Adidas tenga que hacer cambios generalizados, sobre todo en la innovación de productos, para recuperar parte de sus ingresos perdidos.

Al igual que otras empresas del sector del calzado, Adidas tiene un largo historial de asociaciones de alto nivel. En los últimos años, ha trabajado con atletas como Lionel Messi, Damian Lillard, James Harden, Billie Jean King y Candace Parker.

Más recientemente, ha cortejado a colaboradores de otros sectores, como la música y el cine, con colaboraciones con Pharrell, Bad Bunny y Rita Ora.

También se ha asociado con firmas de lujo como Gucci y Balenciaga. Aunque pueda parecer contradictorio que un gigante del calzado colabore con no deportistas, cada vez son más las marcas que lo hacen. Nike, por ejemplo, ha colaborado con músicos como Kendrick Lamar, Billie Eilish y J Balvin, así como con diseñadores de moda como Virgil Abloh.

Puma ha colaborado con Solange Knowles, Alexander McQueen y Jay Z. Las marcas también colaboran cada vez más con personas influyentes y famosos de la generación Z. DSW se ha asociado con la creadora de TikTok Ellie Zeiler , mientras que Converse ha trabajado con Millie Bobby Brown.

Este tipo de asociaciones de alto perfil pueden ser un juego de alto riesgo y alta recompensa. Cuando tienen éxito, pueden aumentar significativamente el atractivo y el valor de una marca. El acuerdo de Adidas con Ye, que formó en , suele reportar 2. Muchos factores contribuyeron al éxito de Yeezy, dijo Tom Nikic, SVP de Equity Research de Wedbush Securities, a Modern Retail.

Además, este tipo de colaboraciones pueden ser muy caras, lo que aumenta el riesgo si no funcionan bien. Sin embargo, los expertos señalan a Modern Retail que cortar o evitar estas asociaciones no es la solución.

El próximo 20 de junio rueda el balón en las canchas estadounidenses donde una vez más los fanáticos de la Copa América dirán presente, es el regreso del torneo al país, después […].

Después de languidecer durante años como un nicho de interés para los empollones de sótano, el anime se ha abierto camino en la corriente principal — y en , los vendedores han […].

Esta historia fue reportada por primera vez en Glossy, una publicación hermana de Digiday en Español. Cuando la barra de labios Black Honey de Clinique, de 52 años de antigüedad, se hizo viral […]. Cualquier persona con un teléfono móvil puede monitorear la vida de otras personas y desarrollar una obsesión; los influencers que obtienen suficientes seguidores se convierten en estrellas.

En la cima, las marcas de las celebridades están teniendo más poder que las marcas corporativas en los sectores de lujo y de la moda.

El hecho de que millones sientan que ya conocen íntimamente a un famoso los motiva a comprar los productos sin el costo de marketing que implica crear una marca desde cero.

Los influencers que obtienen suficientes seguidores se convierten en estrellas. Es por eso que Goop brinda "sugerencias de parte de una amiga de confianza" Paltrow "sobre dónde hacer compras, dónde comer y dónde alojarse", mientras que Lady Gaga cuenta: "encontré a la superheroína dentro de mí al mirarme al espejo y ver quién quería ser".

La promesa es que quienes usen su brillo para labios podrán imitarla. Es discutible si cualquier famoso, sin importar qué tan activo sea, realmente puede dirigir su propia línea de moda además de cantar y actuar, aunque Quinn ha certificado la participación de Lady Gaga en Haus Laboratories.

Pero puede que no importe si es ilusorio, siempre y cuando los admiradores lo crean. Debajo del empresario famoso se encuentra el "embajador de la marca". Éstos van desde Novak Djokovic —que venció a Federer en la final de Wimbledon y es embajador de NetJets y Seiko— hasta Angelababy, la modelo y actriz china con millones de admiradores en Weibo a veces conocida como la Kim Kardashian de China , una diplomática de Tag Heuer y Dior.

Debajo del embajador se encuentra el influencer de las redes sociales, que a menudo desfila mercadería en Instagram y quizás le paguen las marcas para que lo haga.

Algunos se convierten en embajadores cuando adquieren millones de seguidores, pero existen microinfluencers con menos de Muchos de éstos merecen la etiqueta de "basura", no sólo por comprar seguidores falsos para elevar sus perfiles, sino también por aceptar dinero para promocionar productos sin admitirlo los reguladores actualmente están tratando de tomar medidas al respecto.

Es un mundo turbio con escasa supervisión; según un estudio, existen plataformas y agencias intentando vincular marcas con influencers. Pero la opinión de Milken fue que, a pesar del riesgo en el crédito de alto rendimiento, la rentabilidad ajustada al riesgo era buena si se elegía cuidadosamente.

Lo mismo podría decirse de la promoción de una marca a través de una celebridad; hay que pagar un montón para tener a Federer o a Djokovic como embajador, pero mucho menos por un influencier.

Las compañías no tienen más remedio que buscar más allá del círculo de las celebridades. Los famosos más inteligentes se dan cuenta de lo que Lady Gaga y Rihanna ya han reconocido: que hoy hay tanto valor en la personalidad que ellas pueden capturarlo.

Pueden convertirse en marcas, no simplemente en embajadoras de la marca. Habrá muchos "fracasos" entre los influenciers de las redes sociales, tal como los que hubo en el mercado de los bonos.

Pero cuando un mercado se liberaliza, rara vez vuelve a su tamaño original. Cada vez menos personas influyentes alcanzarán las alturas de Lady Gaga pero, tal como ella promete, pueden maquillarse e intentarlo.

El Cronista PYME Negocios Influencers Influencers: la estrategia de las marcas para potenciarse Desde Instagram, entran en el mercado de las marcas personales encabezado por artistas de la talla de Lady Gaga y Rihanna. John Gapper.

Whatsapp Facebook Twitter Linkedin e-Mail Comentarios Compartir. La pasión de los Eco influencers. Qué son los 'influencers digitales' y cómo le están sacando el negocio a los humanos. Taylor Swift y Coldplay: cómo potencian el turismo los "influencers musicales" y qué se espera para José Vales.

Las más leídas de PYME. Cambio de consumo Cuál es el secreto de las heladerías para sobrevivir al invierno y seguir creciendo en facturación. Época de crisis Estos negocios lograron crecer a pesar de la inflación; cómo lo hicieron.

Bodega Malma Es médica pero dejó todo para dedicarse al negocio familiar del vino.

Máquinas para detectar fantasmas y pequeñas mansiones para mascotas son algunas de las cosas que compran estas estrellas. ¡Entérate! Duration Missing

Video

10 actores que tienen más dinero que un país Llevada a pujo en la histórica ee de la Payouts de lujo con celebridades en Shanghái, será la primera exposición individual del artista en Coj continental. DSW se ha asociado con la creadora de TikTok Ellie Zeilermientras que Converse ha trabajado con Millie Bobby Brown. STUTTGART, Del. Cuando la barra de labios Black Honey de Clinique, de 52 años de antigüedad, se hizo viral […]. Julián Alvez. Las 9 colaboraciones de moda más virales del 2022

By Yojar

Related Post

2 thoughts on “Payouts de lujo con celebridades”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *