Jugar con Frutas

Explora la diversión jugosa con nuestros juegos que involucran frutas frescas. Embárcate en deliciosas aventuras cortando frutas frenéticamente en el famoso Fruit Ninja o desafiando tus habilidades en refrescantes rompecabezas, combinando y conectando pares de dos o más frutas.

Desde los clásicos hasta las novedades, estos juegos te dejarán con agua en la boca. Juegos de Frutas Populares. email Correo de ayuda. place Dirección. shield Política de Privacidad.

Frutas Leyenda 2. Candy Frenzy 2. Dulces Mania - Candy Frenzy. Frutas rompen - Fruits Break. Frutas Concurso - Fruit Rivals. Candy Journey - Caramelo. Fruit Hero. Frutas Splash. Fruits Mania Belle's Adventure. Torta aplastada. es justo lo que andaba buscando. un saludo 🙋😉. Esta opinión les resultó útil a personas.

Hoy lo vuelvo a descargar por q cambie de cel. Pero ya iba en el nivel y pues ni modo a volver a empezar. Muy buen juego hay q echarle cabeza para buscar la manera de ganar los niveles. Cuando no podía pasar un nivel de los más complicados me iba al nivel 47 para recaudar monedas y así tené para comprar movimientos o herramientas para pasar el nivel.

Esta opinión les resultó útil a 4 personas. flag Marcar como inapropiada. public Sitio web. email Correo de ayuda. place Dirección. shield Política de Privacidad.

Frutas Splash es un juego de puzzle líneas de conexión muy adictivo! Conecte las líneas de colores de frutas para resolver los niveles de peso en este Combina las frutas iguales para llegar a la sandía sin que se caigan del recipiente. Juega online y consigue la mejor puntuación Usted puede jugar muchos juegos para enseñar a su hijo sobre frutas, verduras y una Diet a saludable. Aquí están los ejemplos más importantes. 1. Tarjeta de

Juegos de Frutas

Video

trabaje doña BETTY no sea huevona para eso le pagan dice CHINA mandona no hace nada 😱 es mucha suerte si pasas Jugar con Frutas no tanto de tu destreza y Juga. Características: Jgar Jugar con Frutas coloridas Juhar vivas. Fruits Pop Bienvenido a un nuevo juego de disparar burbujas Pero ya iba en el nivel y pues ni modo a volver a empezar. Es posible que esta app recopile estos tipos de datos Ubicación, Actividad en apps y 2 más. Los datos no están encriptados.

By Ket

Related Post

5 thoughts on “Jugar con Frutas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *