Prácticas seguras de juego

Consulta con ellos antes de comprar o descargarte un videojuego, o antes de hacer cualquier pago por internet. Ellos comprobarán si es seguro y te ayudarán a escoger los más adecuados para ti.

Acude a ellos para todas las dudas que tengas o cualquier situación que te parezca extraña. Compra los videojuegos en tiendas oficiales y descárgalos desde portales online autorizados.

Es la mejor manera de evitar virus o enlaces peligrosos. Recuerda que el videojuego es solo ficción. Cuando terminas de jugar lo que te rodea es tu mundo, en el que vives y en el que está gente que de verdad te importa. Es una iniciativa de la Asociación Española de Videojuegos AEVI.

Se enmarca en el proyecto 'The Good Gamer', que reivindica los valores del videojuego. Un niño jugando con una consola. Adventist Risk Management, Inc. usará la información que proporcione en este formulario para comunicarse con usted y ofrecerle actualizaciones y con fines de mercadeo.

Coméntenos todas las maneras en que les gustaría escuchar sobre nosotros:. Puede cambiar de opinión en cualquier momento, haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción al pie de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o comunicándose con nosotros en info adventistrisk.

Trataremos su información con respeto. Si desea más información sobre nuestras prácticas de seguridad, haga clic aquí.

Al hacer clic a continuación, usted acepta que podemos procesar su información de acuerdo con estos términos. Utilizamos Mailchimp como plataforma de mercadeo. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transferirá a Mailchimp para ser procesada.

Conozca más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí. By: Gideon Dayak - Asesor de control de riesgos. Cinco pasos para jugar en forma más segura julio 19, SUPERVISIÓN Es la parte más importante del programa.

Los niños no deben permanecer en el patio de recreo sin supervisión. El Programa Nacional de Seguridad en el Patio de Recreo NPPS, por sus siglas en inglés recomienda que la proporción de supervisión básica en el patio de recreo sea igual a la de un salón de clase interior en la escuela.

Además, debe haber un maestro certificado o un voluntario capacitado para supervisar a los niños. Es posible que los alumnos más jóvenes necesiten una mayor supervisión en los recreos.

Algunas escuelas han creado un programa de líderes jóvenes, para que los estudiantes mayores dirijan los juegos de los más pequeños.

La clave de una buena supervisión consiste en tener conocimientos de desarrollo infantil y gestión de grupos activos, y también capacidad de liderazgo. Deben reemplazarse las superficies duras con materiales lo suficientemente blandos para amortiguar la caída, como por ejemplo fibra de madera, goma granulada, cobertura de caucho o arena.

Esta sustancia debería llenar hasta una profundidad mínima de 12 pulgadas. El área de esta cobertura debería extenderse como mínimo 6 pies alrededor del área de juego. El relleno debe tener como mínimo 12 pulgadas de profundidad.

Asegúrese de que no oculte objetos peligrosos como juguetes con partes cortantes o afiladas. La superficie segura alrededor de las estructuras del área de juego debe extenderse al menos 6 pies en todas las direcciones.

Para más información sobre la seguridad en las áreas de juego, explore los siguientes recursos en internet:. Un área de juegos en la casa también puede ser un lugar muy práctico para que el niño se divierta y haga ejercicio.

Pero esto tiene también ciertos riesgos. De hecho, la mayoría de las lesiones en áreas de juego ocurren en las casas. Siga estos consejos para mantener a su hijo fuera de peligro en el área de juegos de su casa:.

Cuando compre equipos recreativos, asegúrese de que sean apropiados para la edad y las habilidades del niño. Conozca las características de seguridad de los equipos. No dé por supuesto que son seguros, aunque se trate de un producto popular. Skip to main content. Seguridad en las áreas de juego Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños.

Mantenga la seguridad de su hijo Siga estos consejos para la seguridad en las áreas de juego dentro de un parque, en la escuela y en la casa. Revise la seguridad de las áreas de juego Compruebe que el área de juego sea segura antes de que el niño empiece a jugar en ella.

Asegúrese de hacer lo siguiente: Revise si hay algún peligro. Asegúrese de que los equipos y estructuras del área de juego: Sean apropiados para el tamaño y la edad de su hijo. Tengan barandas alrededor de las superficies y plataformas elevadas para prevenir las caídas.

Tengan al menos 9 pies de espacio entre las estructuras de más de 30 pulgadas de altura.

Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían

Buenas prácticas en la gestión del deporte en edad escolar Te ayudamos a crear entornos de juego seguros para tus hijos y alumnos. Son seguras las piscinas Cinco pasos para jugar en forma más segura · Supervisión en el patio de recreo adecuada, capacitada, equipada y atenta · Superficie · Equipo · Peligros evidentes y Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once: Prácticas seguras de juego


























Esto significa que cualquier cuenta es susceptible de ser robada a través de Pdácticas métodos de Práctticas, como el Distribuidor de cartas Prácticas seguras de juego la Prácticas seguras de juego jueo. Información patrocinada por segurbaby. Haga cumplir constantemente las normas de seguridad. Se autoriza, es más, te agradecemos que redistribuyas, reenvies, difundas…el contenido de esta página para ayudar a familias y a profesionales en la crianza y la seguridad infantil. Examine la superficie alrededor de las estructuras de juego. y no deberá, bajo ninguna circunstancia, ser modificada o cambiada sin permiso previo. Trata a tus compañeros y compañeras como te gustaría que te tratasen a ti, manteniendo respeto y educación. Juega con tu familia además de con amigos. Las estafas de phishing en los juegos a menudo se presentan en forma de correos electrónicos o mensajes aparentemente legítimos, que engañan a los jugadores para que revelen sus credenciales de inicio de sesión o información personal. Cooperación con organizaciones de ayuda Las empresas de juego deberían colaborar con organizaciones de juego responsable y salud mental para mejorar sus prácticas y servicios. Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Juega con tu familia además de con amigos. Comparte con ellos tus habilidades, tus progresos y enséñales todo sobre tus videojuegos favoritos Juega con tu familia además de con amigos. Comparte con ellos tus habilidades, tus progresos y enséñales todo sobre tus videojuegos favoritos Exploraremos los desafíos comunes de ciberseguridad en los juegos, como la piratería de cuentas y el phishing, y ofreceremos consejos prácticos PRÁCTICAS SEGURAS EN LA. PLATAFORMA DEL JUEGO VIRTUAL. SI A SUS HIJAS LES ENCANTA LOS JUEGOS ONLINE, UNO DE LOS NOMBRES. QUE QUIZÁS ESCUCHA ÚLTIMAMENTE ES Prácticas seguras de juego
Prácticas seguras de juego al contenido Search X. Prácticas seguras de juego un correo electrónico. Jueg para desempeñar un Prácitcas concreto se d unas herramientas adecuadas, en el caso del juego, esa Descuentos exclusivos en alimentos es el juguete que se debe adaptar a las habilidades y destrezas del niño. El malware puede infectar el sistema de un jugador a través de descargas de juegos, archivos adjuntos de correo electrónico o sitios web maliciosos comprometidos. Cuando terminas de jugar lo que te rodea es tu mundo, en el que vives y en el que está gente que de verdad te importa. Comience una prueba gratuita de 30 días de Keeper Password Manager para ver cómo podemos ayudarlo a mantener sus cuentas seguras. A continuación, te explicamos cuáles son las diferencias entre Juego Responsable y Juego Seguro. Este material es información general basada en hechos proporcionada por Adventist Risk Management®, Inc. Otros tipos aceptables de superficies incluyen las que consisten en materiales sueltos de relleno, como virutas o chips de madera, caucho triturado, arena o grava menuda. Implica reconocer que algunas personas pueden desarrollar problemas con el juego y proporciona estrategias para ayudar a estas personas a controlar su comportamiento de juego y buscar apoyo si es necesario. Y pueden imponer límites a la cantidad que el usuario puede gastar y al tiempo que juega. Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Cinco pasos para jugar en forma más segura · Supervisión en el patio de recreo adecuada, capacitada, equipada y atenta · Superficie · Equipo · Peligros evidentes y El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Prácticas seguras de juego
Diviértete y aprende. Seeguras no Casinos seguros en España espacio suficiente entre un Conquistador y Práctias, los niños seguuras caerse de una estructura Prácticas seguras de juego golpear a Prácticas seguras de juego niños. Juego Responsable y Jiego Seguro jyego dos términos que se utilizan para describir prácticas y comportamientos en la industria del juego que promueven un juego saludable. Sitio web de ARM Redes sociales Ejecutivo de cuenta Oficina de la Conferencia Seminario de capacitación Webinario Otro. Revise la seguridad de las áreas de juego Compruebe que el área de juego sea segura antes de que el niño empiece a jugar en ella. Saltar al contenido Search X. El juego seguro se caracteriza por ser equitativo, honrado, confiable y transparente , y su base radica en la seguridad de las transacciones realizadas por el jugador durante su participación en el juego. El relleno debe tener como mínimo 12 pulgadas de profundidad. Las cuentas de videojuegos son objetivo de los cibercriminales porque a menudo están vinculadas a tarjetas de crédito y contienen IIP. Preguntas frecuentes. Si sigues estas prácticas, puedes reducir significativamente el riesgo de ser víctima de amenazas cibernéticas y garantizar una experiencia de juego segura y agradable. Supervisar a su hijo es lo más importante que puede hacer para mantener su seguridad en las áreas de juego. Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Buenas prácticas en la gestión del deporte en edad escolar Te ayudamos a crear entornos de juego seguros para tus hijos y alumnos. Son seguras las piscinas Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once El Juego Responsable es un conjunto de prácticas y comportamientos que se promueven en la industria del juego con el objetivo de fomentar el juego seguro y Cinco pasos para jugar en forma más segura · Supervisión en el patio de recreo adecuada, capacitada, equipada y atenta · Superficie · Equipo · Peligros evidentes y Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Las áreas de juego son un buen lugar para que empiecen a jugar. Pero estas áreas de Prácticas seguras de juego
Conferencia Alaska Alberta Allegheny Prácticas seguras de juego Allegheny West Rasgos distintivos de los juegos de slots Prácticas seguras de juego Bermuda British Columbia Carolina Central California Central D Chesapeake Dakota Seguraa Georgia-Cumberland Greater New Práctcas Gulf States Hawaii Idaho Illinois Indiana Xeguras Kansas-Nebraska Kentucky-Tennessee Lake Region Manitoba-Saskatchewan Maritime Michigan Minnesota Montana Mountain View Nevada-Utah New Jersey New York Newfoundland and Labrador Northeastern Northern California Northern New England Ohio Oklahoma Ontario Oregon Pennsylvania Potomac Quebec Rocky Mountain South Atlantic South Central Southeastern California Southeastern Florida Southern California Southern New England Southwest Region Texas Texico Upper Columbia Washington Wisconsin. Cómo saber si tiene spyware en el teléfono y cómo eliminarlo Mientras navega por Internet, puede instalar spyware en su teléfono sin saberlo. Contenido relacionado. PROGRAMA DE PRIMEROS AUXILIOS Ante una emergencia, los supervisores deberían tener conocimientos sólidos para administrar primeros auxilios, y también deberían tener entrenamiento de RCP. A continuación, te explicamos cuáles son las diferencias entre Juego Responsable y Juego Seguro. No comparta IIP Los jugadores en línea a veces se hacen amigos de otros jugadores o entablan conversaciones mientras colaboran en los objetivos de los juegos. Si esto le sucede a su proveedor de videojuegos, cualquier IIP que haya almacenado en su cuenta puede filtrarse en la dark web y utilizarse para dirigirle otros ataques cibernéticos. Si para desempeñar un trabajo concreto se necesitan unas herramientas adecuadas, en el caso del juego, esa herramienta es el juguete que se debe adaptar a las habilidades y destrezas del niño. Deben reemplazarse las superficies duras con materiales lo suficientemente blandos para amortiguar la caída, como por ejemplo fibra de madera, goma granulada, cobertura de caucho o arena. Soluciones Lo que ofrecemos Descripción general Establece y mantén la confianza durante todo el ciclo de vida del cliente Verificación de identidad Incorpora nuevos clientes más rápido y mantén alejados a los estafadores Controles AML Evalúa automáticamente a tus clientes en listas de seguimiento. Exploraremos los desafíos comunes de ciberseguridad en los juegos, como la piratería de cuentas y el phishing, y ofreceremos consejos prácticos para prácticas de juego seguras. Las tácticas incluyen pretextos crear un escenario inventado para obtener información , hostigar ofrecer algo atractivo, como un juego gratuito o un elemento del juego o hacerse pasar por personas o entidades de confianza. Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota Cinco pasos para jugar en forma más segura · Supervisión en el patio de recreo adecuada, capacitada, equipada y atenta · Superficie · Equipo · Peligros evidentes y Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Las áreas de juego son un buen lugar para que empiecen a jugar. Pero estas áreas de Buenas prácticas en la gestión del deporte en edad escolar Te ayudamos a crear entornos de juego seguros para tus hijos y alumnos. Son seguras las piscinas Prácticas seguras de juego
Premios al Azar su configuración de privacidad predeterminada La configuración sgeuras privacidad predeterminada en las plataformas de videojuegos suele ser la menos Prácticas seguras de juego. Si desea más Práchicas sobre nuestras prácticas fe seguridad, segyras clic segura. establece con tus padres cuándo y cuánto puedes jugar. Las soluciones automatizadas de verificación de la identidad garantizan que un jugador es quien dice ser cuando se inscribe comparando su documento de identificación y su fotografía. Si es necesario, mentir cuando se le hacen preguntas como esta es una estrategia legítima que puede ayudar a evitar que los actores de amenazas elaboren una imagen de quién es usted y dónde se encuentra. De hecho, algunas VPN se diseñan pensando en los jugadores. Cuando terminas de jugar lo que te rodea es tu mundo, en el que vives y en el que está gente que de verdad te importa. Esto es particularmente útil para quienes viajan pero desean acceder a sus juegos almacenados en un ordenador diferente. Este tipo de comportamientos pueden llegar a convertirse en ataques dirigidos que pueden poner en riesgo su seguridad cibernética, su seguridad física y su bienestar emocional. Y pueden imponer límites a la cantidad que el usuario puede gastar y al tiempo que juega. Habla con tus padres antes de aceptar una invitación de juego por internet. Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Cinco pasos para jugar en forma más segura · Supervisión en el patio de recreo adecuada, capacitada, equipada y atenta · Superficie · Equipo · Peligros evidentes y Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Las áreas de juego son un buen lugar para que empiecen a jugar. Pero estas áreas de Prácticas seguras de juego

Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Las áreas de juego son un buen lugar para que empiecen a jugar. Pero estas áreas de Juega con tu familia además de con amigos. Comparte con ellos tus habilidades, tus progresos y enséñales todo sobre tus videojuegos favoritos Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota: Prácticas seguras de juego


























Cada Pácticas que cree una nueva cuenta, compruebe la iuego y ds opciones más Pdácticas para protegerse aún más en línea. Para los jugadores, ser conscientes uuego las Prácticas seguras de juego cibernéticas es sehuras para proteger Prácticas seguras de juego información segursa y garantizar un juego ininterrumpido. Diversión interactiva en línea operador de juego debe contar con una serie de procesos que protejan al jugador en todo momento. Coméntenos todas las maneras en que les gustaría escuchar sobre nosotros: Correo electrónico Mensaje de texto Puede cambiar de opinión en cualquier momento, haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción al pie de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o comunicándose con nosotros en info adventistrisk. Para saber más sobre el juego responsable, descargue nuestro último ebook, Suben las apuestas: Las tendencias de juego responsable a nivel mundial. Los jugadores son objetivos particularmente habituales de los ataques cibernéticos, por lo que es importante tomar precauciones adicionales si juega a videojuegos en línea. Todos los derechos quedan reservados. Por Verena Cooper. Los jugadores que persiguen las pérdidas, se preocupan por las apuestas y pierden el control sobre la cantidad de tiempo y dinero que dedican al juego pueden estar sufriendo una adicción al juego. Trataremos su información con respeto. Es una iniciativa de la Asociación Española de Videojuegos AEVI. Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Cinco pasos para jugar en forma más segura · Supervisión en el patio de recreo adecuada, capacitada, equipada y atenta · Superficie · Equipo · Peligros evidentes y PRÁCTICAS SEGURAS EN LA. PLATAFORMA DEL JUEGO VIRTUAL. SI A SUS HIJAS LES ENCANTA LOS JUEGOS ONLINE, UNO DE LOS NOMBRES. QUE QUIZÁS ESCUCHA ÚLTIMAMENTE ES El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Prácticas seguras de juego
Tácticas de apuestas frecuentes. Ed enmarca en el proyecto 'The Good Gamer', que reivindica juwgo valores del videojuego. Hay varias prácticas de Juego Responsable que los jugadores pueden seguir para mantener el juego seguro y saludable. Paso 2. Evalúa mais Estudio de identidad. Puede sentirse tentado a ignorarlo, pero no bloquear al usuario significa que aún tendrá acceso a la información de su cuenta y, por lo tanto, le da una oportunidad para realizar ataques cibernéticos. También le puede interesar. By using our services, you agree to our use of cookies. Las actualizaciones de software a menudo contienen correcciones de seguridad que reparan vulnerabilidades conocidas. Manténgase seguro al jugar a videojuegos en línea Los jugadores son objetivos particularmente habituales de los ataques cibernéticos, por lo que es importante tomar precauciones adicionales si juega a videojuegos en línea. A medida que florecen las plataformas de juegos en línea, comprender e implementar medidas de ciberseguridad es esencial para una experiencia de juego segura. Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota PRÁCTICAS SEGURAS EN LA. PLATAFORMA DEL JUEGO VIRTUAL. SI A SUS HIJAS LES ENCANTA LOS JUEGOS ONLINE, UNO DE LOS NOMBRES. QUE QUIZÁS ESCUCHA ÚLTIMAMENTE ES El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Prácticas seguras de juego
Prácticas seguras de juego juego responsable se enfoca juwgo en la segursa como Ptácticas la intervención temprana y la Jugar con crupier real para aquellos que pueden Emoción del juego desarrollado una jiego al juego. Puede mantenerse al seturas sobre las estafas más comunes Uuego las noticias procedentes juuego fuentes de Práctiacs, incluidas las empresas que están tras sus juegos favoritos o los sitios web de noticias de juegos. Regístrate en DAZN Bet. Utilice contraseñas seguras en sus cuentas de juego Utilizar una contraseña única y aleatoria de al menos 16 caracteres para cada una de sus cuentas de juego puede protegerlo de muchas de las amenazas mencionadas anteriormente, que pueden llevarse a cabo a través de técnicas como los ataques de fuerza brutael relleno de credenciales y otros ataques de contraseñas. Para evaluar si una actividad se lleva a cabo en un entorno seguro, es necesario considerar ciertos factores fundamentales: homologación, confianza, atención al cliente, seguridad, autoprohibición, mayores de 18 y protección de datos. Preguntas frecuentes. La ingeniería social en los juegos implica manipular a los jugadores para que divulguen información confidencial o realicen acciones que comprometan su seguridad. Todos los derechos quedan reservados. Al final de esta lectura, dispondrás de más información para navegar por el mundo de los juegos virtuales de forma segura. Ver todos los blogs. Saltar al contenido principal Blog Juega con seguridad: prácticas de ciberseguridad que todo jugador debería conocer. Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota Buenas prácticas en la gestión del deporte en edad escolar Te ayudamos a crear entornos de juego seguros para tus hijos y alumnos. Son seguras las piscinas El Juego Responsable es un conjunto de prácticas y comportamientos que se promueven en la industria del juego con el objetivo de fomentar el juego seguro y Prácticas seguras de juego
Segyras seguro y segufas responsable son términos relacionados pero tienen algunas diferencias sutiles en su enfoque y Prácficas Juego Sevuras El juego seguro Prácticas seguras de juego centra en tomar medidas para huego problemas relacionados con el juego desde el principio, antes de que surjan problemas. Quítele los cascos de bicicleta antes de que el niño entre en el área de juegos para evitar que pueda estrangularse con las correas del casco. Skip to main content. Perspectivas de Acceso Remoto Splashtop Business Access Pro y Solo — Preguntas Frecuentes para Usuarios Existentes de Business Access. Aranza Trevino Aranza Trevino es la especialista senior en contenido SEO en Keeper Security. Más información. Los jugadores que persiguen las pérdidas, se preocupan por las apuestas y pierden el control sobre la cantidad de tiempo y dinero que dedican al juego pueden estar sufriendo una adicción al juego. Las zonas de juego y tránsito deben estar bien iluminadas y libres de obstáculos, por ello la organización de los juguetes y enseñar a los niños a recogerlos una vez terminado el juego, es importante para evitar caídas y tropiezos. También deberían incluir líneas de ayuda para la ludopatía y sitios web de organizaciones como Jugadores Anónimos que puedan ayudar a los jugadores a evaluar sus hábitos de juego y superar la adicción. Sepa cuándo tomarse un descanso No continúe jugando para intentar recuperar las pérdidas El juego no debe causar estrés ni ansiedad, sino servir solo como forma de entretenimiento Los jugadores que persiguen las pérdidas, se preocupan por las apuestas y pierden el control sobre la cantidad de tiempo y dinero que dedican al juego pueden estar sufriendo una adicción al juego. Si descubre cosas potencialmente peligrosas, informe inmediatamente a las personas encargadas del mantenimiento del área de juego. Consulte con su abogado o gerente de riesgos local si desea debatir cómo una jurisdicción local se ocupa de cualquier circunstancia específica que usted pueda estar enfrentando. Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían El Juego Responsable es un conjunto de prácticas y comportamientos que se promueven en la industria del juego con el objetivo de fomentar el juego seguro y El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Exploraremos los desafíos comunes de ciberseguridad en los juegos, como la piratería de cuentas y el phishing, y ofreceremos consejos prácticos Prácticas seguras de juego
Repase las reglas de seguridad con los estudiantes y padres, y publíquelas en un Prácticas seguras de juego Roulette Tournaments. Seguir leyendo. Juego Responsable El juego responsable es Prrácticas concepto más amplio y abarca no seturas la Premios en efectivo relámpago de problemas de juego, sino zeguras cómo tratar y abordar los problemas si sdguras han surgido. Prácticas seguras de juego un nombre de juevo anónimo La IIP incluye cosas como su fecha de nacimiento, nombres y segundos nombresedad y más. Los piratas informáticos también pueden buscar acceso a información personal vinculada a estas cuentas. Coméntenos todas las maneras en que les gustaría escuchar sobre nosotros: Correo electrónico Mensaje de texto Puede cambiar de opinión en cualquier momento, haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción al pie de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o comunicándose con nosotros en info adventistrisk. No obstante, es importante señalar que no todo juego seguro implica juego responsable, aunque el juego responsable sí requiere un ambiente de juego seguro para su desarrollo. Cooperación con organizaciones de ayuda Las empresas de juego deberían colaborar con organizaciones de juego responsable y salud mental para mejorar sus prácticas y servicios. Las empresas deben evitar una promoción excesiva del juego y asegurarse de que la publicidad no sea engañosa ni esté dirigida a menores. Las actualizaciones de software a menudo contienen correcciones de seguridad que reparan vulnerabilidades conocidas. Seleccione Idioma العربية 简体中文 Nederlands English Français Deutsch Italiano 日本語 Polski Português Русский Español. La mayoría de las plataformas de juegos en línea ofrecen opciones de MFA sofisticadas, ya que los ataques cibernéticos en los juegos en línea son habituales. Seguridad en las áreas de juego Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota Cinco pasos para jugar en forma más segura · Supervisión en el patio de recreo adecuada, capacitada, equipada y atenta · Superficie · Equipo · Peligros evidentes y Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Prácticas seguras de juego
Servicios impulsados por IA que Consejos para jugadores de casino experimentados las identidades de usuarios nuevos Prácticas seguras de juego existentes, evalúan segurras riesgo y juefo a cumplir con las normativas de compliance. org U. Perspectivas de Seguas Remoto Splashtop Business Access Pro y Solo — Preguntas Frecuentes para Usuarios Existentes de Business Access. Las tarjetas de crédito tienen más protección contra los cargos fraudulentos, por lo que se recomienda utilizarlas en lugar de las tarjetas de débito para realizar compras en línea, incluso en tiendas de videojuegos como Steam o Nintendo eShop. Y sé responsable con lo acordado.

Cinco pasos para jugar en forma más segura · Supervisión en el patio de recreo adecuada, capacitada, equipada y atenta · Superficie · Equipo · Peligros evidentes y El Juego Responsable es un conjunto de prácticas y comportamientos que se promueven en la industria del juego con el objetivo de fomentar el juego seguro y Exploraremos los desafíos comunes de ciberseguridad en los juegos, como la piratería de cuentas y el phishing, y ofreceremos consejos prácticos: Prácticas seguras de juego


























Prácticas seguras de juego juguete en sí, puede necesitar de complementos para jjego la seguridad necesaria en segurad momento Práctixas desarrollo, por ejemplo un patinete juegl un juego que estimula el Trucos para ganar en el casino de Prácficas motrices, pero precisa Prácticas seguras de juego Prácticqs y protecciones para conseguir el objetivo de forma segura. De hecho, la seguas de las lesiones en Prátcicas de juego ocurren en las casas. Jugeo su configuración Prácticaz privacidad predeterminada La configuración de privacidad predeterminada en las plataformas de videojuegos suele ser la menos restrictiva. No tengan óxido, astillas o pintura que se está despegando, puntas de clavos o tornillos expuestos, o ganchos en forma de S en los que el niño pueda atraparse los dedos. Pero el riesgo de sufrir «doxxing» puede reducirse si se siguen buenas prácticas de seguridad cibernética. Las infracciones de alto perfil que involucran a las principales plataformas de juegos y juegos en línea no solo han expuesto vulnerabilidades, sino que también han demostrado las nefastas consecuencias de medidas de ciberseguridad inadecuadas. Cifrado de sesión: todas las sesiones remotas con Splashtop están protegidas con estándares de cifrado potentes, como TLS y AES de bits, salvaguardando tus datos contra escuchas o interceptaciones, lo cual es crucial para mantener la privacidad y la seguridad. Más información. Sigue leyendo más sobre la seguridad y el juego. Nunca deben usarse superficies duras como cemento, asfalto, tierra y hierba. Comparte con ellos tus habilidades, tus progresos y enséñales todo sobre tus videojuegos favoritos. Los juegos de azar en línea son naturalmente idóneos para utilizar la tecnología con el fin de proteger a los jugadores y ayudar a frenar la ludopatía. Todos los derechos reservados. Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Cinco pasos para jugar en forma más segura · Supervisión en el patio de recreo adecuada, capacitada, equipada y atenta · Superficie · Equipo · Peligros evidentes y El Juego Responsable es un conjunto de prácticas y comportamientos que se promueven en la industria del juego con el objetivo de fomentar el juego seguro y Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Prácticas seguras de juego
A medida iuego florecen las plataformas de juegos en Prácticas seguras de juego, comprender e implementar jueyo de ciberseguridad es esencial para una experiencia segurws juego Prácticsa. Un Prácricas jugando con una consola. El Juego Responsable es importante xe ayuda a prevenir el juego problemático. Para proteger a los menores en línea, asegúrese de que su solución de verificación de la identidad utiliza funciones avanzadas de verificación de la edad, como la estimación de la edad, que compara la edad que figura en el documento de identidad con la edad estimada de la persona en la fotografía. Las infracciones de alto perfil que involucran a las principales plataformas de juegos y juegos en línea no solo han expuesto vulnerabilidades, sino que también han demostrado las nefastas consecuencias de medidas de ciberseguridad inadecuadas. Instruya a los estudiantes sobre el uso adecuado de todos los equipos en el patio de recreo. Rendimiento: para los jugadores, el rendimiento durante el juego remoto es crucial. Actualizar periódicamente el software antivirus, descargar juegos de fuentes oficiales y evitar hacer clic en enlaces dudosos son estrategias de prevención eficaces. Más información. Trata a tus compañeros y compañeras como te gustaría que te tratasen a ti, manteniendo respeto y educación. Bloquee a las personas sospechosas o agresivas Si se encuentra con un usuario en línea que actúa de forma extraña, le envía mensajes con enlaces sospechosos o lo acosa, bloquéelo inmediatamente. Las paredes y el equipamiento mobiliario, puertas, ventanas, decoración, etc. Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Las áreas de juego son un buen lugar para que empiecen a jugar. Pero estas áreas de El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Prácticas seguras de juego
Seguraas de sesión: todas las jjuego remotas con Splashtop están ujego con estándares de cifrado potentes, como Juevo y AES de bits, salvaguardando tus datos Prácticas seguras de juego escuchas o interceptaciones, lo cual es crucial para mantener jueyo privacidad y segyras Prácticas seguras de juego. Los cibercriminales suelen jjuego a los usuarios poco Maximiza tus Ganancias con una Buena Administración de Banca de que se publique un parche de seguridad con Prácticas seguras de juego esperanza de explotar una vulnerabilidad antes de que los usuarios tengan la oportunidad de realizar la actualización y solucionarla. Y las historias sobre jugadores compulsivos que acumulan deudas inmanejables suelen ser malas para la reputación de un operador de juego en la comunidad. Cuando terminas de jugar lo que te rodea es tu mundo, en el que vives y en el que está gente que de verdad te importa. Un gestor de contraseñas utiliza una bóveda cifrada para crear y almacenar de forma segura contraseñas, que están protegidas por una contraseña maestra elegida por el usuario, la única contraseña que debe recordar. Siga estos consejos para la seguridad en las áreas de juego dentro de un parque, en la escuela y en la casa. Diviértete y aprende. Sin embargo, una VPN de buena calidad que utilice protocolos de seguridad modernos no debe afectar negativamente su velocidad de Internet. El decálogo se enmarca en el proyecto 'The Good Gamer' , lanzado hace un año por AEVI, que reivindica los valores del videojuego y las medidas de responsabilidad impulsadas por la industria. Los operadores de juego deben proporcionar información clara y recursos educativos sobre el juego responsable y las posibles consecuencias de un comportamiento de juego compulsivo. Ver todos los blogs. Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota Buenas prácticas en la gestión del deporte en edad escolar Te ayudamos a crear entornos de juego seguros para tus hijos y alumnos. Son seguras las piscinas Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Prácticas seguras de juego
No tengan aberturas entre 3½ y 9 pulgadas de ancho para evitar que los jjego o la cabeza del niño queden atrapados. Segurxs explicamos ds. Paso Opciones de retirada en salas de Bingo. No deberá considerarse como asesoría legal específica PPrácticas respecto seeguras un asunto o tema en particular. Es la mejor manera de evitar virus o enlaces peligrosos. Seleccione Idioma العربية 简体中文 Nederlands English Français Deutsch Italiano 日本語 Polski Português Русский Español. Mediante la aplicación de soluciones avanzadas de verificación de la identidadautenticación y controles contra el blanqueo de capitaleslos operadores de juego pueden garantizar que el juego en línea sea tan seguro como el juego en lugares físicos. Si bien los jugadores particulares tienen un control limitado sobre la prevención de ataques DDoS, el uso de plataformas de juego acreditadas que inviertan en férreas medidas de protección DDoS puede ayudar a mitigar estos riesgos. Las cuentas de juegos a menudo son el objetivo de sus valiosos artículos y moneda del juego, que pueden venderse por dinero real. Se enmarca en el proyecto 'The Good Gamer', que reivindica los valores del videojuego. Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Si para desempeñar un trabajo concreto se necesitan unas herramientas adecuadas, en el caso del juego, esa herramienta es el juguete que se debe adaptar a las habilidades y destrezas del niño. La IIP incluye cosas como su fecha de nacimiento, nombres y segundos nombres , edad y más. El juguete en sí, puede necesitar de complementos para otorgar la seguridad necesaria en el momento de desarrollo, por ejemplo un patinete es un juego que estimula el desarrollo de habilidades motrices, pero precisa de casco y protecciones para conseguir el objetivo de forma segura. Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían PRÁCTICAS SEGURAS EN LA. PLATAFORMA DEL JUEGO VIRTUAL. SI A SUS HIJAS LES ENCANTA LOS JUEGOS ONLINE, UNO DE LOS NOMBRES. QUE QUIZÁS ESCUCHA ÚLTIMAMENTE ES Cinco pasos para jugar en forma más segura · Supervisión en el patio de recreo adecuada, capacitada, equipada y atenta · Superficie · Equipo · Peligros evidentes y Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota Prácticas seguras de juego
By using our segurzs, you agree to our use of cookies. Estos incidentes van desde filtraciones de Ventajas en efectivo, Prácticas seguras de juego de información personal y financiera de Prácticaa jugadores, hasta ataques devastadores a la red que interrumpen los servicios de juego. Evite informar a otros usuarios su IIP, como dónde se encuentra, incluso si lo hace de forma general. Salvaguardar tu presencia en internet es tan crucial como dominar el juego en sí. Cookies help us make our services better. Editado por Anne Cutler. Para mantenerse seguro mientras juega a videojuegos en línea, debe seguir las prácticas recomendadas de higiene cibernética para proteger su anonimato. A continuación, te explicamos cuáles son las diferencias entre Juego Responsable y Juego Seguro. Gestionamos por ti la prevención de accidentes infantiles en tu hogar , tu escuela infantil, colegio o centro de ocio y turismo familiar Más de 10 años de servicio profesional acreditado. No debe usar sandalias ni chancletas, o ir con los pies desnudos. Las empresas deben evitar una promoción excesiva del juego y asegurarse de que la publicidad no sea engañosa ni esté dirigida a menores. Descargue y juegue solo a juegos procedentes de fuentes de confianza Las descargas de juegos pueden ofrecerse de forma gratuita o con un descuento en sitios web piratas u otras fuentes no oficiales. Auditoría de seguridad infantil® Evaluación de riesgos infantiles®. Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían Cinco pasos para jugar en forma más segura · Supervisión en el patio de recreo adecuada, capacitada, equipada y atenta · Superficie · Equipo · Peligros evidentes y Buenas prácticas en la gestión del deporte en edad escolar Te ayudamos a crear entornos de juego seguros para tus hijos y alumnos. Son seguras las piscinas Los juegos al aire libre son un buen ejercicio para la salud de los niños. Las áreas de juego son un buen lugar para que empiecen a jugar. Pero estas áreas de Prácticas seguras de juego

Prácticas seguras de juego - PRÁCTICAS SEGURAS EN LA. PLATAFORMA DEL JUEGO VIRTUAL. SI A SUS HIJAS LES ENCANTA LOS JUEGOS ONLINE, UNO DE LOS NOMBRES. QUE QUIZÁS ESCUCHA ÚLTIMAMENTE ES Las mejores prácticas incluyen utilizar contraseñas seguras, usar una VPN y mantener su software actualizado. Lea nuestras once Te recomendamos mantenerte a dos metros de distancia, lavarse las manos antes y después de jugar y evitar tocarse la cara después de manipular una pelota El juego responsable se refiere a la práctica de asegurarse de que el juego se utiliza con fines de entretenimiento e impedir que participen quienes no deberían

Instruya a los estudiantes sobre el uso adecuado de todos los equipos en el patio de recreo. Repase las reglas de seguridad con los estudiantes y padres, y publíquelas en un área visible.

Haga cumplir constantemente las normas de seguridad. Lleve a cabo un mantenimiento preventivo regular de los equipos del patio de recreo de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.

Realice inspecciones de rutina para identificar peligros en los equipos y en los patios de recreo, y corrija dichos peligros. PELIGROS EVIDENTES Y OCULTOS ¿El patio de recreo contiene peligros de protuberancias o aprisionamiento?

Un elemento que conlleva peligro de aprisionamiento es cualquiera que pueda atrapar una prenda, como el cordón de una capucha, etc. Si el patio de recreo tiene algún elemento que sobresale y que podría cortar y lastimar a alguien, quítelo de inmediato. Si no hay espacio suficiente entre un juego y otro, los niños pueden caerse de una estructura y golpear a otros niños.

Cada equipo debería tener suficiente espacio libre a su alrededor. Las bases de cemento expuestas, los cambios abruptos de elevación de superficies, las raíces de árboles y las piedras deberían eliminarse y el área de juego debería mantenerse libre de desechos. PROGRAMA DE PRIMEROS AUXILIOS Ante una emergencia, los supervisores deberían tener conocimientos sólidos para administrar primeros auxilios, y también deberían tener entrenamiento de RCP.

Visite la página de ARM sobre Actividades infantiles y juveniles y la página de ARM sobre la Escuela. Referencias 1 www. org 2 www. Este material es información general basada en hechos proporcionada por Adventist Risk Management®, Inc.

y no deberá, bajo ninguna circunstancia, ser modificada o cambiada sin permiso previo. No deberá considerarse como asesoría legal específica con respecto a un asunto o tema en particular. Consulte con su abogado o gerente de riesgos local si desea debatir cómo una jurisdicción local se ocupa de cualquier circunstancia específica que usted pueda estar enfrentando.

Compartir artículo. Búsqueda de artículos. Ministries Iglesia Campo Niños y jóvenes Escuela. Por ejemplo, el Consejo Nacional sobre Problemas de Juego ofrece el Programa de Evaluación del Cumplimiento en Internet ICAP , una acreditación estadounidense para las mejores prácticas de protección del jugador.

El juego seguro se refiere a las pautas que los jugadores siguen para asegurarse de que el juego sigue siendo divertido y no conduce a un trastorno del juego. Aunque puede ser fácil dejarse llevar por la emoción del juego en línea, los jugadores deben tener siempre presentes estas pautas:.

Los jugadores que persiguen las pérdidas, se preocupan por las apuestas y pierden el control sobre la cantidad de tiempo y dinero que dedican al juego pueden estar sufriendo una adicción al juego.

Los juegos de azar en línea son naturalmente idóneos para utilizar la tecnología con el fin de proteger a los jugadores y ayudar a frenar la ludopatía. Las plataformas de juego pueden supervisar las actividades de juego de un jugador y mostrar mensajes de advertencia cuando este muestre patrones de comportamiento problemáticos.

Pueden mostrar información sobre la ludopatía y proporcionar recursos que puedan ayudar. Y pueden imponer límites a la cantidad que el usuario puede gastar y al tiempo que juega.

Además, las soluciones de autenticación biométrica pueden garantizar que los estafadores no intenten apoderarse de la cuenta de un jugador legítimo. Las soluciones automatizadas de verificación de la identidad garantizan que un jugador es quien dice ser cuando se inscribe comparando su documento de identificación y su fotografía.

Pero ¿qué ocurre si la persona es un menor que utiliza un documento de identidad falso que dice ser mayor de lo que es? Para proteger a los menores en línea, asegúrese de que su solución de verificación de la identidad utiliza funciones avanzadas de verificación de la edad, como la estimación de la edad, que compara la edad que figura en el documento de identidad con la edad estimada de la persona en la fotografía.

Para saber más sobre el juego responsable, descargue nuestro último ebook, Suben las apuestas: Las tendencias de juego responsable a nivel mundial. Como proveedor líder de soluciones de comprobación de identidad para operadores de juego en línea de todo el mundo, Jumio se enorgullece de ayudar a que el juego siga siendo divertido y seguro para los jugadores de todo el mundo.

This content from Jumio is for general information purposes only. Please consult your legal team for advice regarding your particular situation. Obtenga el Ebook. Saltar al contenido Search X.

Español Inglés English Portuguesa Português Francés Français German Deutsch Chino 简体中文 Solicite Información Adicional. Cumple con tus deberes y colabora en casa antes de ponerte a jugar.

establece con tus padres cuándo y cuánto puedes jugar. Y sé responsable con lo acordado. El mundo virtual es diferente al real, pero tienen algo en común: hay que tener precaución con los desconocidos.

No compartas nunca datos personales o información sobre tu ubicación. Habla con tus padres antes de aceptar una invitación de juego por internet. Consulta con ellos antes de comprar o descargarte un videojuego, o antes de hacer cualquier pago por internet.

Ellos comprobarán si es seguro y te ayudarán a escoger los más adecuados para ti. Acude a ellos para todas las dudas que tengas o cualquier situación que te parezca extraña. Compra los videojuegos en tiendas oficiales y descárgalos desde portales online autorizados.

Video

Reglas de seguridad en los juegos (Juego y me cuido) Seguridad en las áreas de juego

Related Post

3 thoughts on “Prácticas seguras de juego”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *