Reembolso en cada compra de juego

Así, podrás comprar el juego, descargarlo, instalarlo y probarlo. No hay problema, deja de jugar y solicita el reembolso. Eso sí, recuerda que hay un requisito muy importante: tienes que haber jugado menos de 2 horas.

Eso implica que Steam te permite darle una segunda oportunidad al juego. Quizá los cinco primeros minutos te han parecido decepcionantes, pero la plataforma de Valve te dice «sigue jugando un poco y sal de dudas», por lo que puedes continuar jugando incluso una hora para ver si al final te convence.

Si no te convence, solo tendrás que proceder con la devolución. Como los juegos de Steam tienen su propio registro del tiempo que llevas jugado, todo el proceso es legal y se encuentra totalmente controlado.

Por otra parte, también tienes que tomar nota del tiempo que puede transcurrir desde que hiciste la compra hasta que solicites el reembolso: 14 días.

Salvo sorpresa, tendrás tiempo más que suficiente para hacer la petición del reembolso. Es más fácil de lo que podrías imaginar. En realidad, Steam no te lo va a poner difícil para que no puedas hacer el reembolso o que te dé pereza hacerlo.

Sigue estos pasos:. A continuación, tendrás que elegir el método a través del cual te devolverán el dinero , como el saldo de Steam, y selecciona el motivo por el cual estás pidiendo el reembolso.

Tendrás disponibles todas las opciones que hemos comentado antes, así que no tienes que preocuparte de nada. Después puedes añadir una nota en la caja de texto que se incluye, por si quieres aportar algo que pueda ser de utilidad a la hora de que Steam entienda la petición de solicitud. Por ejemplo, «las imágenes de este juego y este otro son demasiado parecidas y me confundí al hacer la compra» o «quería comprar un pack y compré solo la versión individual».

Luego pulsa en enviar la petición de reembolso y no tardarás en recibir el correo de confirmación. No tendrás que esperar mucho para que se realice la revisión de tu petición, dado que suele ser un proceso que se lleva a cabo en 24 horas.

Luego el juego desaparecerá de tu biblioteca de Steam y el dinero llegará a tu tarjeta de crédito o a tu wallet de Steam.

Es importante ser conscientes de que no se debe abusar del sistema de reembolsos de Steam. Por mucho que te pueda parecer que se trata de una plataforma con millones de usuarios y que quizá ciertas acciones pasen desapercibidas, en realidad, todo queda controlado bajo el sistema de Valve.

Por ello, la propia plataforma indica en las bases de la política de reembolsos que pueden tomarse el derecho de bloquear este acceso a las personas que hayan detectado que están abusando del mismo. Por ejemplo, quizá hay quienes compran multitud de juegos y luego siempre solicitan el reembolso después de haber jugado algo menos de esas 2 horas que están impuestas como límite.

Esto no es algo que esté bien visto, puesto que Steam quiere que el sistema de reembolsos sea una ayuda para quienes de verdad lo necesiten.

Si cumples con las condiciones pero te deniegan un reembolso, o si crees que ha habido una equivocación en el análisis de tu solicitud de reembolso, puedes enviar otra petición a help. Dicha solicitud será analizada por otro empleado de Valve para que tenga otro punto de vista. Lo que sí especifican es que no hay ningún problema si solicitas un reembolso de un juego que compraste justo antes de que se ofreciera en unas rebajas con un precio inferior.

Por lo tanto, si ayer compraste el último Street Fighter por 40 euros y hoy se encuentra disponible por 20 euros, podrás solicitar el reembolso sin ningún inconveniente. Admisibilidad para el reembolso. Proporcionamos reembolsos de Productos de juegos digitales como parte de una experiencia de compra coherente y de confianza.

La mayoría de las personas que buscan un reembolso solo quieren resolver un problema, pero a veces se abusa del sistema. Si parece que se está abusando de los reembolsos, nos reservamos el derecho de dejar de ofrecerlos, excepto cuando la ley lo exija.

Todas las ventas de Productos de juegos digitales se consideran definitivas, pero entendemos que puede haber circunstancias atenuantes. Cuando solicitas un reembolso de estos productos, y según el tipo de compra o contenido para determinar la elegibilidad del reembolso, consideramos diversos factores como el tiempo transcurrido desde la fecha de compra, el tiempo desde el lanzamiento y el uso del producto.

En el caso de los artículos de un solo uso como los consumibles o monedas del juego , tu solicitud solo puede ser elegible si el artículo no se usó o modificó.

Protección de la cuenta. La protección de tu cuenta y la información de pago son importantes para nosotros. Para obtener más información sobre cómo proteger tu cuenta o la de un menor, y para consultar las sugerencias sobre cómo ayudar a mantener segura tu cuenta y evitar compras no deseadas en el futuro, consulta:.

Prevenir compras no autorizadas en consolas Xbox. Proceso de solicitud de un reembolso. Para los artículos de un solo uso como los consumibles y la moneda de un juego , es probable que tu solicitud solo sea válida si el consumible no se canjeó ni se utilizó.

A menudo hay límites en el número y el tipo de reembolsos permitidos, así como en la compensación monetaria que podemos proporcionar a cada comprador en un año determinado. Si no tienes acceso a la cuenta que realizó la compra, tendrás que ponerte en contacto con tu entidad financiera para obtener un reembolso.

Proporcionamos reembolsos de productos de juegos digitales como parte de una experiencia de compra coherente y confiable. Sin embargo, si parece que se está abusando de los reembolsos, nos reservamos el derecho de dejar de ofrecerlos, excepto cuando la ley lo exija.

Protección de cuentas. Protege tu cuenta para que otros usuarios no puedan realizar compras sin tu aprobación. A veces podemos reembolsar las compras no aprobadas, pero no podemos garantizar esto. Prevenir compras no autorizadas en consolas Xbox.

Qué se incluye en los productos de juegos digitales. Los reembolsos de juegos digitales incluyen ofertas de juegos digitales de Microsoft Store, aplicaciones de Xbox excepto las aplicaciones de películas y TV , ofertas de paquetes de juegos digitales, contenido duradero de juegos digitales y algún contenido consumible de juegos digitales, ya sea que estén disponibles a través de la consola Xbox, en tu PC o en tu dispositivo móvil.

Si has reservado un juego y quieres cancelarlo, puedes hacerlo hasta 10 días antes de su lanzamiento en:. Historial de pedidos.

Admisibilidad para el reembolso Proporcionamos reembolsos de Productos de juegos digitales como parte de una experiencia de compra coherente y de confianza Esta normativa establece que el consumidor podrá reclamar la devolución del importe del videojuego en un plazo de 14 días siguientes a su adquisición, siempre Cómo puedes solicitar el reembolso de tu dinero si has comprado un juego en Steam y no has quedado satisfecho? Te lo explicamos paso a paso

Los derechos del consumidor en la compra de videojuegos

Reembolso en cada compra de juego - La oferta de reembolsos de Steam, en un plazo de dos semanas desde la compra y con menos de dos horas de tiempo de juego, se aplica a los juegos y aplicaciones Admisibilidad para el reembolso Proporcionamos reembolsos de Productos de juegos digitales como parte de una experiencia de compra coherente y de confianza Esta normativa establece que el consumidor podrá reclamar la devolución del importe del videojuego en un plazo de 14 días siguientes a su adquisición, siempre Cómo puedes solicitar el reembolso de tu dinero si has comprado un juego en Steam y no has quedado satisfecho? Te lo explicamos paso a paso

Obtener ayuda para regalar juegos digitales. Pedir juegos digitales de Xbox por adelantado en Microsoft Store. Términos de venta de Microsoft Store. Declaración de valores. En Microsoft, entendemos que a veces las compras de Productos de juegos digitales no salen según lo previsto.

Si eso sucede alguna vez, puedes tener la seguridad de que se te tratará de manera justa, que escucharemos tus inquietudes y, si es necesario, te ayudaremos a solicitar un reembolso. Nos comprometemos a comunicar claramente nuestras políticas y hacer que nuestros procesos sean simples y fáciles de entender.

Tus comentarios nos ayudan a mejorar continuamente tu experiencia de juego. Haznos saber el motivo de la solicitud de reembolso para que podamos mejorar aún más. Admisibilidad para el reembolso.

Proporcionamos reembolsos de Productos de juegos digitales como parte de una experiencia de compra coherente y de confianza. La mayoría de las personas que buscan un reembolso solo quieren resolver un problema, pero a veces se abusa del sistema.

Si, por cualquier razón, Steam no puede realizar un reembolso a través de tu método de pago inicial, se acreditará el importe total en tu Cartera de Steam. Algunos de los métodos de pago disponibles en Steam en tu país pueden no admitir el reembolso de una compra a la forma de pago original.

Haz clic aquí para ver una lista completa. La oferta de reembolsos de Steam, en un plazo de dos semanas desde la compra y con menos de dos horas de tiempo de juego, se aplica a los juegos y aplicaciones de software obtenidos en la tienda de Steam. He aquí un resumen de cómo funcionan los reembolsos con otros tipos de compras.

Los DLC adquiridos en la tienda de Steam son reembolsables durante catorce días después de su compra, si el título al que pertenecen se ha jugado menos de dos horas desde la adquisición del DLC, y siempre que este no haya sido consumido, modificado o transferido. Por favor, ten en cuenta que en algunos casos Steam no podrá reembolsar ciertos DLC de terceros por ejemplo, si el DLC sube de nivel irreversiblemente a un personaje del juego.

Estas excepciones estarán claramente señaladas como no reembolsables en la página de la tienda antes de su compra. Steam ofrecerá reembolsos para compras realizadas dentro de cualquier juego desarrollado por Valve durante las primeras 48 horas tras su adquisición, siempre y cuando el artículo no haya sido consumido, modificado o transferido.

Otros desarrolladores tendrán la opción de activar los reembolsos para artículos adquiridos dentro de sus juegos de acuerdo a estos términos.

Steam te informará en el momento de la compra sobre si el desarrollador ha optado por ofrecer reembolsos para el artículo que vas a adquirir. De lo contrario, las compras realizadas dentro de juegos no desarrollados por Valve no son reembolsables a través de Steam.

Cuando precompres un título en Steam y hayas pagado por él de antemano , puedes solicitar un reembolso en cualquier momento antes del estreno de ese título. Puedes solicitar un reembolso de fondos de la Cartera de Steam durante los siguientes catorce días de la compra si fueron comprados en Steam y no has utilizado ninguno de esos fondos.

Para algunos contenidos y servicios, Steam ofrece un acceso periódico p. Si una suscripción renovable no se ha utilizado durante el ciclo de facturación actual, es posible solicitar un reembolso durante las 48 horas siguientes a la compra inicial o a cualquier renovación automática.

Se considera que el contenido se ha utilizado si se ha jugado a alguno de los juegos de la suscripción durante el ciclo de facturación actual o si se ha utilizado, consumido, modificado o transferido alguno de los beneficios o descuentos incluidos en la suscripción.

Recuerda que puedes cancelar una suscripción activa en cualquier momento yendo a los detalles de tu cuenta. Si hola veran tengo un problema y es que hice demasiados reembolsos una vez y este ultimo que hice fue por esto: me compre un juego pero un amigo me djo que me lo compraria asi que pedi reembolso luego me dijo que no podia lo volvi a comprar.

Pues eso me gustaria solicitad reembolso yo lo solicite pero han pasado mas de 2 dias y no me sale pendientes y tengo el juego 10 dias y 10 minutos jugados y me gustaria saber si alguien me daria el dinero con otro juego como el portal o el portal 2 o que me digera cuando puede reembolsar de nuevo aunque no podre con este titulo Gracias.

Showing 1 - 15 of 22 comments. Astaroth View Profile View Posts. Originally posted by GeTLoWZ Zh4 :. K E Z Z A View Profile View Posts. Cinnamon Sky View Profile View Posts. Es lo mismo que iba a decir pero pasé de ello xD A veces ya ni dan ganas de responder por tanta bobería.

Last edited by Cinnamon Sky ; 11 Feb, pm. Andrade- IV IA mod View Profile View Posts. Dices que ya has hecho demasiados reembolsos El sistema de reembolsos no debe ser usado así como así, si abusas del sistema, se te sancionará así: 1-Negandote los reembolsos temporal o permanentemente, de modo que ya no podrás reembolsar NADA.

Si por alguna razón, te conceden este último reembolso, toma en cuenta que ese sistema NO ES PARA PROBAR ANTES DE COMPRAR, de modo que investiga todo lo referente a los juegos que quieras en el futuro y asegurate de que realmente los quieres antes de dar click en "Comprar" Si pero ya lo dije arriba un amigo me hizo el lio en hacer 2 reembolsos extra sin importancia.

Dj Otacon View Profile View Posts. Originally posted by HixSpider :. Sinceramente informaros todos bien antes de confundir a la gente porque la estais perjudicando. Cuando no sepais seguro algo mandad a la gente directamente a SOPORTE STEAM que para eso esta.

Decirle a un usuario que no tiene derecho a reembolso por abusar de reembolsos cuando nadie sabe - salvo SOPORTE STEAM - en que consisten esos abusos y encima esta en sus manos decidir eso es muy perjudicial para los usuarios.

Originally posted by Dj Otacon :. En este ee de caso, tampoco te tienes que preocupar: Rermbolso te comora el dinero pagado. Dj Oportunidades Inmediatas View Profile View Posts. Cancelaciones y reembolsos de la suscripción a Xbox. Y ni decir tiene de los que directametne se inventan las cosas a vosotros es para daros de comer aparte. Si otorgamos la aprobación del reembolso, verás que el reembolso se procesa en tu cuenta Microsoft y ya no podrás usar el contenido. K E Z Z A View Profile View Posts.

Video

Cómo obtener un reembolso de un pedido digital en Xbox - Microsoft

Related Post

0 thoughts on “Reembolso en cada compra de juego”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *